NOE MONTEQUINTO

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones NOE MONTEQUINTO

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NOE MONTEQUINTO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NOE MONTEQUINTO?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Trato muy profesional, es fácil poner vacunas la buena veterinaria se nota cuando hay una enfermedad y hay que hacer un diagnóstico y tratar para esto son las mejores con diferencia. Precio muy justo sin abuso. Para mi que tengo perros, gatos,conejo, loro y tortuga son las mejores sin duda.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Noe Montequinto. Clinica veterinaria compraventa de medicinas y alimentos animales limpieza, peluqueria, guarderia, atenciones animales. La empresa Noe Montequinto Sl acumula 19 años de antigüedad. Noe Montequinto Sl está emplazada en Calle beja, 51, DOS HERMANAS, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 7500 - Actividades veterinarias. La empresa Noe Montequinto Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa que esta apeas creciendo, suele contratar a personal con conocimiento acerca de veterinaria, normalmente dicha empresa no contrata muy seguido pero siempre esta viendo la manera de ir mejorando cada aspecto posible y eso es bueno ya que el pago siempre es bueno y es esencial que ademas de realizar tu trabajo esten dispuestos hacer otras actividades que ayuden a esta empresa a crecer eso es importante y asi se crea un ambiente bastante positivo en la empresa.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Trabajo como médico veterinario en Noé Montequinto y estoy fascinado con lo que me ha dado la empresa. Estoy en un lugar que tecnológicamente es de punta, tengo un sueldo muy bueno y además he aprendido muchas cosas mediante capacitaciones y cursos que la empresa nos dona.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabaje durante muy buen tiempo en Noe Montequinto, fue una experiencia agradable, se respiraba un ambiente en donde predominaba el compañerismo, en todo momento se trato muy bien a los animales, recibí buena paga.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hace unos meses mi hurón se puso enfermo. No sabía qué hacer porque hay muy pocas clínicas veterinarias que sean profesionales con hurones. Entonces, estando en Facebook, me apareció la página de este sitio, y corrí con mi hurón. La atención que me brindaron fue excelente, y los consejos que me dieron e ayudaron muchísimo. Son profesionales en el área.

¿Está pasando algo ahora en NOE MONTEQUINTO? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

NOE MONTEQUINTO Preguntas frecuentes