NOEGA SYSTEMS

Gijón
Calificación 3.1/5

Opiniones NOEGA SYSTEMS

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NOEGA SYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre NOEGA SYSTEMS?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Noega Systems Sociedad Limitada dedicados a el comercio al por mayor de estanterías metálicas. El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo de ventas ( en la cual los pagos son bueno), yo recomiendo la empresa.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Como contadora público la labor que practiqué en el cargo de analista de costos representó una gran oportunidad para desarrollarme profesionalmente, desde muy joven estaba buscando una organización empresarial como esta, aún me queda mucho que aprender.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Con sede en el Edificio Asturias, sito en el Parque Tecnológico de Gijón (Asturias), y tan solo ocho años de recorrido empresarial; Noega trabaja en el segmento de la intralogística y de las soluciones de equipos de almacenaje y estanterías metálicas industriales. Para ello ofrece a sus clientes unos servicios condensados en el asesoramiento, inspección, validación, formación y elaboración de software. Mi experiencia en este sector de la logística hace que tenga interés en conseguir un puesto de trabajo con ellos. ¿Alguien sabe si existen posibilidades de promoción interna? ¿La formación proporcionada es útil?

aitor

La evaluación de mi jefe: 3. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en NOEGA SYSTEMS. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de NOEGA SYSTEMS. Por lo general, trabajo 8-16 horas en NOEGA SYSTEMS. ¿Creo en el éxito de NOEGA SYSTEMS? Por supuesto que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en NOEGA SYSTEMS. Por el momento creo que Malo.

Como aconsejarian a un posible trabajador de NOEGA SYSTEMS antes de una entrevista laboral para mejorar sus posibilidades frente a los demas aspirantes?

NOEGA SYSTEMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSPECTOR/A TÉCNICO/A ESTANTERÍAS (ITE), Recurso preventivo para obra

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de NOEGA SYSTEMS. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

NOEGA SYSTEMS busca personas para el cargo de Site Manager/Jefe_a De Obra.

NOEGA SYSTEMS busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Logistics Specialist En Noega Systems In Gijon.

NOEGA SYSTEMS Preguntas frecuentes