NOGAL FRUITS EXTREMADURA

Cáceres

Opiniones NOGAL FRUITS EXTREMADURA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NOGAL FRUITS EXTREMADURA?

¿Qué quieres saber sobre NOGAL FRUITS EXTREMADURA?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Somos una empresa líder en la producción y ventas de frutas frescas. Contamos con personal altamente calificado en la selección de los diferentes frutos y productos, con todo ello pretendemos corresponder a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros cada vez que deciden hacernos sus pedidos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Quiero exponer que en la fecha de hoy fui a entrevista en Nogal Fruits Extremadura, fue interesante ya que eran bastantes aspirantes y me dio la oportunidad de conocer sus experiencias y sus habilidades.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Comercializadora y fabricadora de productos alimentarios.
He trabajado con eso por años, es una empresa que busca logran buen clima laboral, y para eso entrega buenos salarios y entre otros beneficios para que sean como aporte para los trabajadores.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa NOGAL FRUITS EXTREMADURA ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

NOGAL FRUITS EXTREMADURA busca personas para el cargo de Manipuladores De Fruta.

NOGAL FRUITS EXTREMADURA Preguntas frecuentes