NOGUERA BOSCH

NOVA, 9 17185 VILOBI D ONYAR. (GIRONA)

Opiniones NOGUERA BOSCH

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de NOGUERA BOSCH?

¿Qué quieres saber sobre NOGUERA BOSCH?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hoy por hoy sabiendo de Noguera Bosch una compañía creada desde la constancia con nuevas tendencias y técnicas en pastelería. Se encuentra ubicada en Vilobí d'Onyar Plaza Nueva, 9, frente al ayuntamiento, única sucursal y para llegar hasta sitio como en mi caso que fui a entregar currículo fue en automóvil o también a pie si vive cercano.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Noguera Bosch
es una empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, trabajamos en el comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Panadería y Pastelería Noguera es una empresa creada por la familia Noguera Bosch, que elabora sus productos de forma artesanal desde 1981. Ofrece productos artesanos de la mejor calidad, elaborados diariamente.
La combinación de sus fórmulas añade un toque de exquisitez en su pastelería. El éxito de su trabajo sólo tiene un secreto: hacer lo que más les gusta. Requieren perfiles de personas altamente apasionada por la fabricación artesanal de sus productos, así como también personal para el punto de venta y comercialización en toda la región.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en NOGUERA BOSCH? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

NOGUERA BOSCH Preguntas frecuentes