Madrid

Opiniones sobre Nokia spain

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Nokia spain?

¿Qué quieres saber sobre Nokia spain?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Neus

¿Hay contrato laboral desde el principio de trabajo?

Nina

¿Puedes decir algo más sobre la posibilidad de teletrabajo? Por ejemplo, ¿cómo funciona la cooperación entre los empleados?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Nokia spain es una empresa que se dedica a ser mayorista de equipos electrónicos. Tengo entendido que tienen actualmente un proceso de selección abierto y me gustaría saber que tipo de formación buscan en el personal a contratar

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Nokia spain
ambiente joven en general, multicultural, esta bien para insertarse en el ámbito profesional, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes y tengo estabilidad laboral.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Nokia
Es una emrpesa de tecnología, donde trabajo en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, me va muy bien y he aprendido mucho en mi estancia en la empresa, sin duda ha sido la mejor emrpesa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Nokia spain
Esta puede ser una de las mejores empresas donde he trabajado, me desempeño como comercial y ha sido una gran experiencia me dedico al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Para mi es y sera siendo la mejor empresa en la puedes trabajar, es la única que te ofrece desarrollo constante y buenas opciones de aprendizajes en este rubro, con buenos salarios y buenos colegas y superiores

¿Usáis máscaras en trabajo en Nokia spain?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Nokia spain. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nokia spain. Buscan un Executive & Team Assistant.

Nokia spain busca personas para el cargo de Cloud Program Manager (Telco).

Nokia spain Preguntas frecuentes