Calificación 3.7/5
Calle Manuel de Falla, 1, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Nole Saneamientos Sau

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Nole Saneamientos Sau?

¿Qué quieres saber sobre Nole Saneamientos Sau?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Nole Saneamientos desde hace un tiempo, es una empresa en la cual me siento comodo, los turnos de trabajo son excelentes, el ambiente de trabajo es muy bueno ya que los compañeros y superiores son personas muy amables y trabajadoras, el salario es muy bueno y he tenido oportunidades de crecimiento en la empresa por lo que estoy muy agradecido.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Nole Saneamientos Sau
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Me encanta trabajar allí, la gente es genial, buenos compañeros y jefaturas todo es bastante genial, el cargo de comercial.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Nole Saneamientos Sau
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Donde trabaje en lavado por más de 6 meses, la empresa se preocupa mucho por sus empleados con buenos incentivos ademas que prestan todo lo necesario para realizar en optimas condiciones el trabajo, es recomendable.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Con más de 40 años de experiencia en el ramo y trabajando al más alto nivel, Nolé saneamientos ofrece todo lo que usted requiere para que su baño o cocina luzca justo como en sus sueños. Su usted es un albañil, ingeniero o decorador de interiores, esta empresa puede ser la indicada para expandir su experiencia laboral.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Nole Saneamientos Sau durante la pandemia?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Nole Saneamientos Sau? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Nole Saneamientos Sau Preguntas frecuentes