NOMADA BIKES

C/ CERRO DE VALDEMARTIN 35 (MADRID)

Opiniones NOMADA BIKES

¿Paga NOMADA BIKES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NOMADA BIKES?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Nomada Bikes, es una tienda de bicicletas con primeras marcas en vestuario, accesorios y recambios, junto con un taller multimarca para la reparación y mantenimiento, cuenta con personal altamente calificado, para ayudar a los clientes en lo que necesiten. Actualmente tiene una vacante como Manager ecommerce, por lo que se ofrece un salario de 800 a 1500 €/mensuales, aparte de otros beneficios.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Me han comentado una información sobre la empresa Nomada Bikes, la cual realiza un proceso de contratación basada en revisión curricular completa, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de 15 días luego del cual entraran en plantilla formal.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mi nombre es saul, soy un vendedor por más de 4 años, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he escuchado un poco respecto de la empresa Nomada Bikes y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Toda mi vida me ha apasionado el ciclismo y desde que llegué a Nomada Bikes me siento como nunca antes. La empresa es muy profesional, tenemos una sólida reputación y un excelente ambiente laboral, además, me resulta muy agradable poder trabajar en el entorno que me apasiona y con una buena remuneración económica.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa NOMADA BIKES . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

NOMADA BIKES Preguntas frecuentes