NOPAR SOLUTIONS

Valladolid, Valladolid provincia.
Transporte y logística

Opiniones NOPAR SOLUTIONS

¿Vale la pena trabajar en NOPAR SOLUTIONS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre NOPAR SOLUTIONS?

Mat
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

la peor empresa con la que trabaje, no te toman los horarios bien de los que has trabajado, no te suman horas extras, no te pagan lo que deberian, te avisan con menos de un dia de antelacion si vas a trabajar al otro dia y a veces menos de 12 hs. Tratan mal a la gente, no les importa el trabajador. En fin, la peor.

Young. Joon

Uy, hay muchas empresas así pero siempre sorprende leer al respecto!! ¿cuánto tiempo trabajaste con ellos?¿al menos los compañeros eran buenos? porque estaban juntos en la misma situación...

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Me gustaría que alguien que haya trabajado en NOPAR SOLUTIONS me comente un poco acerca de los horarios y el paquete salarial que le ofrece a sus empleados, porque en mi último trabajo la relación entre la paga y las horas de trabajo era muy mala. Agradecería que algún trabajador me comente acerca de su experiencia!

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Nopar Solutions es una sociedad de Valladolid que se dedica a actividades de distribución con un servicio adecuado que busca reducir costos. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Qué tal está ahora el trabajo en NOPAR SOLUTIONS? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

¿NOPAR SOLUTIONS les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

NOPAR SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR/A FURGONETA EMPRESA

NOPAR SOLUTIONS Preguntas frecuentes