Norauto

Calificación 2.3/5
Gamarrako Atea, 38, B2, 01013 Vitoria-Gasteiz, Araba, España
CIF: A78119773 Teléfono: +34 945 10 71 30
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Norauto

2.3

¿Quién fabrica para Norauto?

¿Qué quieres saber sobre Norauto?

Miguel Franco
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Me quisieron colar que cambiara los discos y las pastillas de freno, los había cambiado hacia 18.000 km

David
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Si.ojo con ir a Norauto llevas el coche a reparar una cosa y sales con una avería peor son poco profesionales

David141 - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Pues voy a modificar mi opinión al respecto, y tajantemente... ¿ES "NORMAL" TENER QUE ACUDIR 5 VECES A UN TALLER, O INCLUSO 6?

Acudí antes de la ITV que creo recordar era Febrero, a una "pre-ITV" y además cambié pastillas frenos, filtros, aceite y neumáticos.

- La atención muy correcta (las 3 personas que vi en tienda eran agradables de trato, que no siempre se ve por desgracia), tiempo de entrega razonable y precio.

- Pero tras la entrega y pase de la ITV, a los 3 meses hice un viaje donde atravesaba un puerto de montaña. Hasta entonces apenas circule. Comenzaron a chirriar los frenos delanteros (¡pastillas recién cambiadas casi!)

- Llamo y reclamo. Me dan cita. Pero por salud he de cogerme taxi, pedir favores a compañeros de trabajo, etc. Me dicen que falta cambiar las de atrás esta vez... ¿y porqué rábanos no me lo dijeron al principio?
Pero acepté barco como animal acuático, y acepté cambiar TAMBIÉN los frenos de detrás.

- En el finde siguiente, viaje de carretera...¡¡¡y chirrían los 4 frenos!!! Los de delante si no freno (¿roce?) y los de atrás al frenar.
Reclamo y cita de nuevo (y taxis, y favores, y mala leche ya...)

- Me pulen los 4 frenos. Un amigo los ve y me dice que falta mucho material ya. Y han echado Molikote o similar.

- El finde siguiente...como no...chirrían. Me cambian los 4 por otra marca. Me suena "a se lo cambiamos al pesao" por el comentario, pero en fin...

- Y como no, este día 30 de Junio, pues chirrían los de detrás.

Vamos, que el coche entro bien...y cada vez que salía, estaba peor

Ya no voy a reclamar, sinceramente. Iría ya por SEXTA VEZ por lo mismo. Me sale más caro un abogado.
Sé que quizás haya que rectificar los discos, o cambiarlos (llevo 86.000 kms), pero sería lo correcto haberlo dicho antes... ¿no lo sabían, o sí, que sería casi peor?
Pero sí iré a un taller especialista sin duda, por que este mecánico o mecánicos SON DE FLIPAR. De todos modos guardo tooooooooodas las facturas, por si acaso.

Además se me descolocó que en la factura aparecía otro coche y persona, aunque el servicio era el que me habían dado y el precio era el pactado (es decir, no hubo problema en ese sentido... pero les llamé porque imaginé que el otro cliente quizás reclamase). La chica que me atendió me dio las gracias por el aviso y tomó nota.

Un desastre...ni lo recomiendo ni es fiable, sin duda.

Albano - Sucursal Zaragoza

Bueno espero te recuperes pronto. Te hago una ultima pregunta. Que coche era y de que marca? Tambien quisiera saber el kilometraje con el que lo compraste. Saludos!

David - Sucursal Zaragoza

Un Alfo Romeo Gulietta, que compré nuevo y tiene 80.000 kms. Hasta el momento sin problema alguno.
Gracias, a ver si la salud no me condiciona!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 870 visitantes únicos

Nuni - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Problemas recurrentes sona la falta de profesionalismo, trabajos mal realizados, mal servicio al cliente y falta de comunicación segun los clientes. Parece que los usuarios han tenido experiencias negativas relacionadas con el servicio de reparación y la atención al cliente. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Norauto? ¿Cómo crees que podrían mejorar su servicio y satisfacción al cliente?

David
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

E llevado el coche a cambiar el aceite y me han roto el escape

cristina - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Norauto busca vendedores/as a tiempo parcial en Vitoria Gamarra, apasionados por el servicio al cliente y el sector retail, para realizar tareas como atención al cliente, operaciones de caja y reposición de productos. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo? ¿Cuáles son los beneficios adicionales que ofrece Norauto a sus empleados?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Completos inútiles, durante tres semanas intente comunicarme con Norauto Esplugues, en Barcelona, siempre las lineas ocupadas, ja,ja, llamo a atención al cliente siempre lineas ocupadas ja,ja. Mando un email a atención al cliente ni se molestan en contestar. Incompetentes en su máxima expresión como para dejarles el coche y intentar llamar a ver como va la reparación, por suerte yo solo llamaba para una consulta. Mejor llevar el coche a otro sitio.

Eloi

Hola, que tal te encuentras? vaya pero no crees que quizas en estos momentos tengan problemas con sus comunicaciones? digo, si nunca fuiste a hacer una reparacion, en realidad no sabes como trabajan realmente para decir algo tan delicado y fuerte

carlus
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Necessitava refrigerant pel meu cotxe. M'he aturat a Norauto Salt i m'ha atès en (eliminado por el administrador) una persona molt atenta que fins i tot ha sortit de la botiga per ajudar-me a encintar el dipòsit del refrigerant. Havia perdut el tap! Amb més (eliminado por el administrador) al món, tot funcionaria millor. Moltes gràcies (eliminado por el administrador)

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Tras varios días intentando pedir cita para terminar un trabajo que dejarn a medias por falta de stock, me atienden del call center y me dan cita para el día siguiente. Cuando llego al taller me comentan qu está la cita pero que olvidaron asignar operario desde el call center. Resumen 3 horas de espera llevo ya. 3 horas!
Un auténtico despropósito.

Carmela

Qué tipo de trabajo se han permitido dejar a medias si te puedo preguntar?

Alfrefo
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Una atención fatal no se para k Dan horario y previo si luego ni cumplen con el horario ni con el precio unos (eliminado por el administrador) en toda regla, nunca alaaaaa más volveré a este sitio NEFASTOOOOOOOO

Norauto Alcala de Henares
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

El lugar donde NO debes llevar NUNCA tu coche. Muy mala experiencia en vez de areglar mi coche me lo han dejado mucho peor por cambio de un tensor polea y correa me han cobrado 760 euros. Unos hijos de ...sus madres que los pario.

Leo

Pienso que 760 euros por cambiar un tensor de polea y correa es demasiado dinero, además tienes razón en estar molesto si te lo han dejado peor ¿el taller va a asumir los ajustes de tu coche o lo vas a llevar a otro taller?

Vectra c
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Para el norauto de la Dehensa en Alcala de Henares. El error de llevar mi coche en tal sitio me costo la broma de 760 euros con el coche peor de como estaba antes. Se trataba de cambiar tensor,polea y correa del alternador. despues de dos semanas cuando voy a recoger el coche me cobran 760 euros porque habian encuentrado alguna otra polea que estaba mal y lo cambian sin llamarme sin preguntar. Han pasado 4 meses y ahora cuando arranco el motor no sabeis que silbidos se escuchan de esa correa (la distribucion es por cadena). por favor alguien me diga que puedo hacer en esa situacion. no hagais el error de llevar vuestro coche a ese sitio de incompetentes y (eliminado por el administrador)

Ines

Durante esos 4 meses que le ha estado fallando el coche, debería haber vuelto al taller y exigir que se lo repararan o ajustaran, me imagino que tiene algún tipo de garantía.

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

norauto de isla azul fui para un cambio de pastillas de freno me cambiaron por su cuenta el liquido de frenos me lo querian cobrar me dejaron el coche sin frenos el pedal bajaba hasta el fondo volvi al dia siguiente me lo dejaron mucho peor los frenos el hombre de gafas el que esta en la tienda me dijo que dios te acompañe menudos inutiles fui a un taller del barrio de vista alegre me pulgó los frenos y los dejo como nuevos no recomiendo a estos irresponsables son unos inutiles no saben ni pulgar unos frenos no vuelvo a estos talleres nunca mas madre mia casi me mato con el coche que no frenaba el pedal a fondo por estos incompetentes asi que por favor no vallan a estos talleres porque son gente sin ninguna experiencia y encima no te dan soluciones no lo recomendaria ni a mi peor enemigo

Keltse

lamento mucho la experiencia que tuviste con ellos, había oído otro tipo de recomendaciones ¿no te llevaban a probar el coche antes de entregartelo?

Hector

Tienen opiniones encontradas en google, a veces buenas, a veces malas. Me pregunto de qué depende ... tal vez el empleado.

norifeliz
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Trato pésimo,trabajadores incompetentes,trabajos mal realizados intentan vender más productos metiendo miedo a los clientes no responden al teléfono,no cumplen plazos ni presupuestos.Si no estoy yo pendiente hubiera podido tener un accidente gracias a todo lo que el gran profesional se dejó sin conectar,gracias a que ni prueban los coches después de realizar sus grandes proezas.Esta es mi experiencia personal no volveré a Norauto Alicante aunque me regalen los trabajos a realizar.PEOR IMPOSIBLE

Ana María

Es lamentable si es así, a mí me habían comentado que sus servicios eran buenos, pero y cómo es eso del accidente no comprendí muy bien esa parte, que fue lo que sucedió?

amalia

¡Esto es terrible! ¿De qué accidente estás hablando? ¿la empresa reaccionó al menos o no hizo nada?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Esto verdad, esta empresa es una (eliminado por el administrador) yo he comprado por internet, y he devuelto el producto todo como me dijeron y no me han hecho reembolso, ahora que he visto opiniones en internet todas malisimas, puedo decir que es real son unos completos (eliminado por el administrador) deberian, cerrarlos, o que nadie volviera a comprar en su tienda

Mercedes

Hola! ¿Podrías indicar que defecto ha presentado el producto? Gracias.

- - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

matias - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Sabes si se puede aplicar actualmente a la empresa? Cuanto pagan alli?

anlop
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Mi experiencia con Norauto Alcalá de Henares La Dehesa ha sido sufrir una (eliminado por el administrador) descarada: compro una batería de coche como nueva y al medir el voltaje a los dos días da 12,43 voltios.... ¡¡¡¡Y se niegan a cambiarla por otra diciendo que es correcto!!!! Ahora me toca reclamar a Consumo y poner una querella en el Juzgado por (eliminado por el administrador)
Incompetentes, sin garantía (es un fraude, no sirve para nada), y (eliminado por el administrador)
Vayan tomando nota.

Enrique - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Antes que nada presentarme, me llamo Enrique y me he desempeñado como vendedor; y recientemente egresé de la escuela, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado algo sobre Norauto y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

sergy - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Norauto cuenta con 35 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios de mantenimiento, reparación y revisión de vehículos y comercializando algunos repuestos como neumáticos. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con constantes capacitaciones sobre como atender a los clientes y también reciben oportunidades de ascenso.

Fer - Luis - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Norauto es un auto centro de servicios de mantenimiento de coches, reparaciones mecánicas y venta de repuestos y neumáticos. Tienen un grupo de mecánicos que trabajan responsablemente y refieren que tienen buen salario además de excelente ambiente de trabajo en equipo.Están ubicado en la ciudad de Vitoria, desde la Plaza de España son aproximadamente 4 km y bien se puede llegar por transporte público o caminando como 40 minutos.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me gustaría saber si solo disponen de horario partido

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Asesoramiento para Norauto:
Atención pésima, hoy 29/08/19, 8:30h cuando voy a salir de viaje, en coche no me arranca, llamo a la grúa y me asegura que es de la batería, procede a ponérmelo en marcha y me dirijo a Norauto del centro comercial Abadia, llego le comento mi situación, y me dicen que el primer hueco es a las 14:00, le repito que es cambiar la batería, lo que como mucho son 10 minutos, esto eran las 9 de la mańana, también podía comprar la batería y ponerla yo, pero viendo el poco o nulo interés que se toma el chico que me atiende, decido no hacerlo. Solución llamo a otro sitio tole center, me aseguran que me la cambian en el momento, 9:30 y tengo la batería cambiada...... teniendo el taller lleno de vehículos. Evidentemente cuando necesite algo ya sé dónde ir.

soledad - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

esta empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral.
Por otro lado y no menos importante tambie han sido muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas referencias por parte del mercado en general, esto quiere decir que los empleados han producido aceptación para los clientes, esto en general les abre las puertas a tener un mejor crecimiento en el mercado español, y la larga termina beneficiando a todos.
La empresa se le tiene clasificada como un ente económico de mantenimiento y reparación de vehículos en España. es una muy buena oprotundiad laboral para las personas que se enucnetran entro de araba en España.
Cuentan con jornadas laborales de 9 a 21 horas de lunes a aviernes, lso sabados y domingos son días oficiales de descanso. cuentan con jornadaslaborales de mas de 40 horas a la seman

anónimo - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Trabajo ahí, y menos de 60h semanales no hago, cuando les dices para que paguen las horas extras, se hacen los locos...

Lia - Sucursal Gasteiz / Vitoria

¿De verdad? ¿Cuántas horas al día tienes que trabajar para realizar 60h semanales?

cyntia - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Mantenimiento y reparación de vehículos. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos.

anónimo - Sucursal Gasteiz / Vitoria

No cuenta con buenos sueldos ya que se rigen por el convenio del comercio, no de automoción

Gustavo Mora - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Me imagino que si los salarios no son tan buenos hay descontento y los talentosos se marchan ¿hay mucha rotación de personal?

serch - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Norauto (Mantenimiento y reparación de vehículos). Trabajar con ellos fue genial uno de los mejores lugares para trabajar cuando era un joven estudiante. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre el comercio de su equipamiento, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

Loli - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Hola, alguien que trabaja en la empresa podria comentar si esta satisfecho ?

Louka - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajo en esta empresa como mecánico desde hace cuatro años. El trabajo me encanta ya que me permite trabajar en lo que me gusta que es la mecánica

En mi opinión es mucho más fácil trabajar en este tipo de talleres (cadenas), ya que no se realizan reparaciones complejas. Ademas las condiciones laborales son bastante mejores que en talleres independientes

En general muy contento con mi trabajo, espero seguir muchos años más

Izan - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Buena empresa, tienes buenas oportunidades para promoción de mediano pazo, buen salario, y buenos horarios, altas comisiones y sueldo estable, es una empresa responsable con los trabajadores y eso habla muy bien de ella.

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Norauto o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Norauto por 363 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Norauto por 365 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Norauto?

Norauto Preguntas frecuentes