Norauto Gasteiz / Vitoria
industrial/mécanico autoscomercialesventas

Opiniones Norauto Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-07-08 12:50:07 con un promedio de 4 estrellas

cyntia

Mantenimiento y reparación de vehículos. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos.

serch

Norauto (Mantenimiento y reparación de vehículos). Trabajar con ellos fue genial uno de los mejores lugares para trabajar cuando era un joven estudiante. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre el comercio de su equipamiento, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

Loli

Hola, alguien que trabaja en la empresa podria comentar si esta satisfecho ?

ADM
Norauto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Norauto Terrassa, Mecánico/a del automóvil Tiempo parcial Parla Natura, Mecánico/a tiempo parcial Norauto Tomares

Louka

Trabajo en esta empresa como mecánico desde hace cuatro años. El trabajo me encanta ya que me permite trabajar en lo que me gusta que es la mecánica

En mi opinión es mucho más fácil trabajar en este tipo de talleres (cadenas), ya que no se realizan reparaciones complejas. Ademas las condiciones laborales son bastante mejores que en talleres independientes

En general muy contento con mi trabajo, espero seguir muchos años más

Izan

Buena empresa, tienes buenas oportunidades para promoción de mediano pazo, buen salario, y buenos horarios, altas comisiones y sueldo estable, es una empresa responsable con los trabajadores y eso habla muy bien de ella.

PP

En Norauto continúa el proceso de selección para el puesto Mecánico/a con Experiencia Norauto. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Norauto que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Ofertas de trabajo Norauto