NORD MOTORREDUCTORES

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones NORD MOTORREDUCTORES

4.3

¿Es NORD MOTORREDUCTORES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NORD MOTORREDUCTORES?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Nord Motorreductores es una empresa que se dedica netamente a la fabricación y comercializacion de motorreductores y convertidores de frecuencia. Mi suegro ha estado trabajando para la empresa por tres años y actualmente realiza la jornada completa

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Nord Motorreductores
Buen ambiente de trabajo y condiciones laborales además de un horario flexible, es una empresa dedicada a la fabricación y comercializacion de motorreductores y convertidores de frecuencia y los sueldos son altos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Nord Motorreductores
Fabricación y comercializacion de motorreductores y convertidores de frecuencia. Tiene un buen ambiente de trabajo con compañeros dispuestos a ayudarte y a enseñarte. Desde el primer momento te dan un curso para saber manejarte en el sector que te toque en mi caso la fabricación.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Nord Motorreductores
Actividades de programación informática. Tanto el director, como los compañeros, personas sensibles, agradables al trato. Venia con unas pautas ya establecidas de otros empleos, pero ellos me enseñaron bien y lo agradezco .

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Nord Motorreductores dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El trato por parte de los jefes era fantástico y en general el ambiente era muy bueno, os lo recomiendo por su oportunidad de crecimiento y de buenos pagos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Nord Motorreductores
Es una empresa que comercializa al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, es una buena empresa, con buenas oportunidades de promoción interna a demás de contar con gente muy maja.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa NORD MOTORREDUCTORES ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

NORD MOTORREDUCTORES Preguntas frecuentes