Opiniones Nordex Blades Spain Barásoain

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:33 con un promedio de 5 estrellas
el torete

En esta empresa son muchas las cosas que he logrado, principalmente me siento satisfecho de los amplios beneficios y de las oportunidades de desarrollo que me han ofrecido. Además la paga no esta nada mal y son muy puntuales.

Max

Nordex Blades Spain es una empresa de fabricación de palas para aerogeneradores eólicos. Acá se trabaja con seguridad para evitar accidentes y retrasos en la producción. La empresa es responsable y valora a sus empleados, por eso brinda buenas condiciones laborales, sueldo llamativo y jornadas favorables.

aldrestian

Realizo proyectos de energía renovable en el área de energía eólica para empresas e industrias que quieren renovarse. Amo mi trabajo porque constantemente estoy actualizándome para ayudar al ambiente y que las alternativas generan un ahorro enorme para los que aceptan el cambio de obtención de energía.

Vic

Si eres un joven profesionista, visionario y preocupado por el medio ambiente, ACCIONA puede ser el lugar donde potencialices toda tu capacidad, ya que es una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Nordex Blades Spain ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!