Nordex SE

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Nordex SE

3.7

¿Hay buen acceso a Nordex SE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nordex SE?

Isabel Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Una empresa que no trata a los trabajadores como personas. Si te quieren echar lo hacen por la puerta de atrás, de un día para otro y sin previo aviso. Perdiendo talento al no darse opción de evaluar el potencial, escudándose en sus políticas internas y procedimientos y un “hemos cometido un error al crear un puesto Junior cuando en realidad necesitábamos a una persona con experiencia de al menos 10 años”, y vuestro error le supone a las personas mucho más daño. Una verdadera lástima el mal trato.

animo

estoy contiguo la verdad ami me ocurrió algo parecido mejor no darle vueltas

Ana

hola. ¿por qué no nos comentas lo que te pasó ? ¿yo quería trabajar con ellos que me puedes decir?

Marc
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

La empresa exige a sus nuevos técnicos que sean “Proactivos, Independientes y con iniciativa propia”, que es un eufemismo para decirte “Debes espabilarte y ser perfecto desde el primer día! Debes saberlo absolutamente todo y no hacer ni una sola pregunta!” Y si no eres capaz de cumplir tales exigencias, te despiden.
El salario era bastante bajo (menos de 20.000€ anuales) y más aún teniendo en cuenta que cada día estábamos literalmente arriesgando nuestras vidas en el trabajo.
El trabajo era cada día lo mismo: limpiar, engrasar y desengrasar. Esto es lo único que vas a hacer en todo el primer año. Olvídate de hacer trabajos eléctricos o mecánicos, pues esos están reservados únicamente para los técnicos más veteranos.
La organización era un desastre! Todos mis compañeros contaban con sus portátiles de empresa personales donde cada día les llegaban las instrucciones acerca de los trabajos que debían hacer cada día, pero a mi jamás me llegaron a dar un portátil ni me decían absolutamente nada, por lo que tan solo me quedaba preguntar que era lo que se tenía que hacer cada día. Y por esto mismo me habían despedido, POR HACER PREGUNTAS.
El ambiente laboral era nefasto! Los compañeros solo se preocupan de sí mismos y apenas te ayudan, y encima se permite que en la empresa trabajen amargados como el (eliminado por el administrador), que constantemente se ponen a gritar, contestar de mala manera y ponerse agresivos con sus compañeros sin razón aparente, y a esta clase de (eliminado por el administrador) ni les despiden y ni les hacen ningún reproche, mientras que yo intentaba llevarme bien con todos y jamás he llegado a discutir con nadie, ni tampoco me había negado a hacer mis tareas, un tipo de tareas tan desagradables que nadie más quería hacerlas, por cierto. Pero a pesar de todos mis esfuerzos, me habían despedido bajo el pretexto de no superar ese (eliminado por el administrador) legal llamado “periodo de prueba”.

Quién me había despedido (eliminado por el administrador) él también estaba en su periodo de prueba, y aún así, la empresa ya le daba plena potestad para despedir a todo aquel que le diera la gana.
Él no me había avisado con antelación acerca de las cosas que yo supuestamente estaba haciendo mal para tratar de solucionarlo, y en vez de eso, se estuvo esperando hasta el último día para decírmelo todo. Él casi no me había visto trabajar, y ni siquiera les había preguntado a mis compañeros acerca de mi rendimiento, y aún así se pone a intentar desprestigiar mi forma de trabajar diciendo “Tal y como tú trabajas, no va a haber diferencia si estás o no estás aquí”. Ese jefe era quién menos trabajaba, quién tenía el puesto más cómodo y con menos riesgos ¿Y quién se cree que es él para menospreciar mis esfuerzos de tal manera? Y encima se pone a fanfarronear diciendo: “Yo ya sé ver desde el primer día cuando hay alguien que no sirve, y tu perfil no encaja en esta empresa”. Pues si de verdad es cierto que lo había visto desde el primer día, entonces por qué había tardado casi un mes en despedirme? Lo dicho, pura fanfarronería barata.
Lo que él quería era deshacerse de mi por sus intereses personales, y buscaba convencerme a mí de que únicamente yo tenía la culpa de ser despedido, recurriendo a absolutamente cualquier excusa a la que poder aferrarse, por muy ridícula que fuese, como por ejemplo, que yo un día me había puesto el casco de seguridad UNOS SEGUNDOS más tarde que él. Este es su nivel de “profesionalidad”. Pero como la palabra de un trabajador no vale nada frente a la palabra de un jefe, él fue capaz de (eliminado por el administrador) a los de la dirección de Nordex haciéndoles creer que yo era un incompetente y convencerlos para que me despidieran, y ellos, como unos tontos, van y se lo creen.

Encima al despedirme los muy embusteros intentan hacerme creer que estaban de mi parte y me dicen: “Si algún día necesitamos a un técnico, ya te llamaremos”. O sea, que primero me despiden porque (según ellos) yo soy un incompetente, pero al mismo tiempo me dicen que dentro de varios meses me podrían volver a contratar para trabajar en el mismo puesto??? Una mentira tan burda no se la cree ni el más tonto. El típico “Ya te llamaremos” es la misma mentira que usan la mayoría de las empresas al despedir a sus trabajadores, pero luego nunca lo cumplen. Más bien lo dicen para intentar evitar desesperadamente que el trabajador les vaya a denunciar por despido improcedente, que es a lo que las empresas más miedo tienen.

Para concluir, no creo que haya un solo aspecto positivo a destacar de esta “empresa” tan deleznable (más allá de las dietas, el vehículo de empresa y los pagos por kilometraje). E incluso si llegas a aguantar aún que sea un año trabajando en esta empresa, si luego buscas trabajo en empresas de otros sectores, la experiencia obtenida no te va a servir para nada. Quiero decir ¿qué es lo que vas a contar en la próxima entrevista de trabajo acerca de cuando trabajabas en Nordex? ¿Que tan sólo hacías de operario de limpieza pero a 80 metros de altura?
En fin, sobra decir que esta “empresa” es de todo menos recomendable.

Usnavy
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Una empresa venida a menos. Prisas, mala organización, caos total. Nula formación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

No existe la empresa
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

La cantidad de trabajo en Nordex Market no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
UNA (eliminado por el administrador)

Vivian

Hola, hablais de que no requiere horas adicionales, por lo tanto no trabajais horas extra, cuanto es la jornada laboral en esta empresa?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

¿Me querrían decir si los trabajadores tienen que trabajar los fines de semana o están libres de trabajar estos días? Si es otro día de la semana el que se está libre de trabajo, díganme cuales y si pueden, explicar un poco la modalidad si no se trata de la más frecuentes. Espero haberme dado a entender.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

La entrevista que realizan los jefes de este lugar es para optar a un cargo en el sector de Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. No es nada complicado el proceso, vale la pena.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Sueldo

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Nordex Blades Spain, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de componentes para de parques eólicos en el segmento on-shore para impulsar la expansión mundial de energías renovables. Es una empresa con un ambiente de trabajo intencional, donde sus empleados crecen profesionalmente y recibe entrenamiento y formación a cargo de la empresa, cuentan con posibilidades de promociones y ascensos, altas retribuciones salariales y otros beneficios.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Nordex Market ofrece al público una gran variedad de productos tecnológicos para la empresa y el hogar. Se localizan en la Calle Sargadelos, 13, en Lugo, España. Soy nueva en el área, pero hasta donde sé no hay paradas de transporte público cercanas al sitio; yo preferiría dirigirme al lugar en coche o a pie dependiendo del lugar de partida. Si me pudieran dar información sobre mejores opciones que por lo menos sirvan para acercarse al lugar, por ejemplo, por la Rúa Alfonzo X o Sabio, o incluso por la Carretera Tolda de Castela de verdad lo agradezco. Para los que tienen cómo dirigirse en coche particular un punto de referencia importante es el Café Bar Legendario ya que siguiendo derecho por la Carrer da Granxa se toma la Calle Sargadelos hasta encontrar Nordex Market.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Nordex Blades Spain localizado en Barásoain, hay un acceso fácil desde la autopista Navarra si se va en coche, pero a pie se puede llegar en 15 minutos facilmente a esta empresa de construcción de motores y turbinas (excepto los destinados al transporte).

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hola, me han comentado que en la empresa Nordex Market sus empleados reciben un sueldo fijo y algunos de sus empleados lo consideran decente mientras que otros consideran que es justo a las labores que desempeñan. Me gustaría leer su opinión al respecto ya que estoy considerando trabajar con ellos. Si además pueden decirme si cuentan con días saludables de verdad les agradezco.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En esta empresa son muchas las cosas que he logrado, principalmente me siento satisfecho de los amplios beneficios y de las oportunidades de desarrollo que me han ofrecido. Además la paga no esta nada mal y son muy puntuales.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Nordex Blades Spain es una empresa de fabricación de palas para aerogeneradores eólicos. Acá se trabaja con seguridad para evitar accidentes y retrasos en la producción. La empresa es responsable y valora a sus empleados, por eso brinda buenas condiciones laborales, sueldo llamativo y jornadas favorables.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar donde nos dedicamos al Diseño, fabricación, montaje en campo y comercialización de aerogeneradores de tecnología. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más. Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa se ha caracterizado por el tipo equipo de empleados que laboran ahí, ya que son muy profesionales, altamente cualificados en las actividades de Diseño, fabricación, montaje en campo y comercialización de aerogeneradores de tecnología propia. Los empleados están contentos con los beneficios que ofrecen los jefes y con el sueldo que reciben.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Realizo proyectos de energía renovable en el área de energía eólica para empresas e industrias que quieren renovarse. Amo mi trabajo porque constantemente estoy actualizándome para ayudar al ambiente y que las alternativas generan un ahorro enorme para los que aceptan el cambio de obtención de energía.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Nordex Energy Spain. Diseño, fabricación, montaje en campo y comercialización de aerogeneradores de tecnología propia. Empresa que provee a los profesionales de la inteligencia, la tecnología y la experiencia del mejor equipo de fabricantes especialistas. Mi salario es elevado, cuento con muchos beneficios y descanso los fines de semana. ¡Un empleo excelente!

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Si eres un joven profesionista, visionario y preocupado por el medio ambiente, ACCIONA puede ser el lugar donde potencialices toda tu capacidad, ya que es una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Nordex SE y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Nordex SE busca personas para el cargo de BOP Manager (m/f/d).

Nordex SE busca personas para el cargo de Tender Manager EPC (m/f/d).

Nordex SE Preguntas frecuentes