Normadat

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Normadat

3.4

En Normadat se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Normadat?

Maru
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Normadat busca digitalizadores/as de documentación histórica en Madrid. Ofrecen dos vacantes a jornada completa de 7 horas con un salario de 1.085€ brutos al mes, y una vacante a media jornada de 4 horas con un salario de 639€ brutos al mes. ¿Alguien sabe si la formación en digitalización es excluyente o se puede adquirir durante el trabajo? ¿Qué opináis sobre el salario ofrecido?

¿Cuál es el contacto con la empresa?

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

teléfono 916591311

Anónimx
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Empezamos un proyecto con contrato inferior al requerido en el pliego en horas, duración y grupo de cotización. Al requerir la administración el cumplimiento del horario, nos comunican una ampliación de horario con reducción de la duración total, cosa que en la administración nos dicen que no pueden hacer. Sueldo muy bajo, sin formación inicial ni seguimiento del trabajo. Echan balones fuera del problema generado, cuando las condiciones del pliego son clarísimas.

Manacho

Si las condiciones del pliego estaban muy claras ¿al final de cuentas que sucedió? ¿se llegó a algún acuerdo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

estuve trabajando un tiempo con ellos y me despidieron con una sola llamada al dia siguiente y poca seriedad viendo que a otros compañeros le enseñaban todos los proyectos y tu te quedabas estancada.
he reconocer que el compañerismo era bueno pero a la hora de repartir el trabajo siempre eran los mismos y tu a la calle
te dan esperanzas de volver a trabajar con ellos pero no es verdad

Elia

Es triste. Entonces, ¿se puede esperar que haya mucha discriminación allí?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

El número de días laborables a la semana en Normadat es: 5.
Los descansos en Normadat son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Normadat requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Normadat se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Normadat son: Atmósfera.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los puntos débiles de Normadat son: falta de promoción.
Yo mejoraría el salario.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los encargados saben escuchar.

Noa

Con lo que comentáis tu experiencia laboral no ha sido muy grata ¿cómo habéis hecho para permanecer tanto tiempo en la empresa?

Sarry

A menudo requieren realizar las horas adicionales? Y si pagan por ellas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Ismael

Hola. Podemos conocer como es vuestro horario en esta empresa? Gracias

Pedro

He leido que ofrecen la beca, es verdad?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Trabajo en el área administrativa y me gustaría conocer vuestra opinión sobre Normadat, ya que en mi empleo más reciente el entorno laboral y el sueldo se han vuelto poco estimulantes y pienso en presentar mi cv ante esta empresa. Espero vuestros comentarios.

NAIOL
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Normadat es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Normadat son: Atmósfera.
En Normadat hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Eiry

¿Qué está mal con la atmósfera?
Relaciones con jefatura?

Samuel

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

El Último mono
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Es una cárnica que trafica con la vida de la gente, esclavistas de este siglo que te van a pagar lo mínimo, exprimiendote lo máximo. Vas a realizar funciones que no se indican en tu contrato basura, se van a saltar la ley de PRL contigo, así que pon cara de emoticono sonriente mientras continúan las irregularidades de tu (eliminado por el administrador) contrato en fraude de ley, o serás el siguiente en desfilar, ya que la maquinaria extorsionadora no para nunca, y te desecharan siempre tras haberte hecho ir a trabajar, mientras el resto baja los ojos para no ser el siguiente sacrificado, los perros de presa te cronometraran el tiempo que empleas en miccionar, siempre amargados con su miserable vida hipotecada que les obliga a lamer culos como si no hubiera un mañana. Si les llaman los recursos inhumanos para una entrevista cuelguen el teléfono antes de que les roben el alma, y les extraigan la dignidad.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Normadat es una empresa especializada en la gestión de archivos y servicios de seguridad de la información. Me encuentro buscando empleo y en estos momentos cuenta con una vacante para contable o profesional equivalente con Diplomatura de Ciencias Empresariales y/o de grado o licenciatura equivalentes, para trabajar en el área de administración.

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Mala empresa..

summer
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Normadat es una consultoría empresarial especializada en servicios informáticos. Por lo que he leído en internet, el proceso de selección para trabajar en esta empresa se basa en una entrevista y un test para probar las capacidades de los candidatos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Mala archivacion y custodia dwe documentos

Coque79
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Precariedad y enchufismo

Allí todos son "hijo de, hermano de, amigo de, marido de, mujer de, novio de..."

Grand
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

¿Algunas desventajas tiene esa empresa? Me interesa enviar mi CV y quiero saber lo mas posible

We

Tiene todas las desventajas ..mal ambiente se trabajo y malisimos compañeros veteranos

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Normadat (Depósito y almacenamiento).Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo ( buena paga de administrativo), eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Normadat (Depósito y almacenamiento).Me desempeñé como administrativa donde encontré un trabajo cómodo y un equipo excelente, buen ambiente, formación, el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, y horarios cómodos, la gerencia es muy humana y cercana .

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Gente muy agradable y excelentes compañeros y facilidad de adaptación. Te exigen desarrollar capacidades como la tolerancia, organización del tiempo para que puedas desarrollar diversas actividades, obtienes durante tu estancia gran experiencia y capacidad de comunicación. Todo es sistematizado para optimizar los procesos pero el sistema con el que trabajan es innovador, dinámico y eficaz.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Me gusta Normadat para:
Por su horario y porque me pilla cerca de casa; se trabaja agusto

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Muy contento con el trabajo realizado , son muchos los trabajadores y siempre nos apoyamos los unos a los otros y eso hace que vayas a trabajar con muchas ganas. Aunque sea duro lo bueno que es muy bien remunerado.

En el puesto de jefe de equipo que realmente debes realizar?¿Es este un trabajo tranquilo o no?

¿Hay una atmósfera tensa en Normadat debido a COVID-19?

Normadat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en conservación/restauración y Técnico de Museo, Coordinador almacén fontanar, Auxiliar de archivo

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Normadat?

¿San Sebastián de los Reyes es el unico lugar donde se encuentra esta empresa?

La empresa Normadat está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

La empresa Normadat está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Normadat Preguntas frecuentes