Nor-prevencion

Calificación 4.5/5
C/ CATASOL, No11-13 - 27002 LUGO (LUGO)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Nor-prevencion

4.5

¿Vale la pena trabajar en Nor-prevencion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Nor-prevencion?

no zeeeeeeeeee
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

a sido excelente pero un poco caca no ze no etaria mal volber pero no zeeeeee. Yo digo q zi pero no ze

isabel - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Nor-prevencion es una empresa especializada en servicios de prevención de riesgos laorales y contratos de prevención. He leído en internet que los trabajadores de este lugar tienen contratos indefinidos, así como salarios fijos.

Belen - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Nor-prevencion es una empresa dedicada a servicios de prevención de riesgos. laborales Por lo que he leído en internet, cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico Jr de prevención de riesgos, quien deberá encargarse del seguimiento de actividades de PRL en las diferentes filiales de la empresa así como el soporte administrativo en la gestión de las actividades relacionadas con su cargo.

Arnau - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola mi nombre es Arnau, tengo experiencia en las distintas actividades de servicios de prevención de riesgos laborales, deseo postularme al puesto de administrador. Mi amplio ejercicio profesional cubre los requerimientos de la vacante permitiendo así cumplir con las expectativas del perfil ¿Alguien me podría orientar acerca de los tipos de contrato que ofrece la compañía? Espero su respuesta. Saludos.

Joe
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Informacion

Omarr - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Tienen algunos vacantes disponibles?

Aaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

De lo peor en SPA con el que he trabajado. No se implican en absoluto y hay que ir continuamente detrás para que hagan algo

Vanesa - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Asesor en Lugo cuenta con excelente atención al cliente, el personal es profesional, amigable y responsable. La remuneración recibida es muy elevada. Ambiente sumamente ameno y apacible. Excelente oportunidad de empleo.

Aemmy - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Magnífica oportunidad de empleo en empresa de asesoramiento en la ciudad de Lugo. El horario de trabajo es a tiempo completo, con una remuneración imperdible. Además el ambiente laboral es sumamente agradable.

rodrigo - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

NorPrevencion es una compañía que ofrece servicios de construcción para evitar todo tipo de accidentes laborales. Trabajé con ellos durante 2 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

Yumi - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Nor-prevencion se ocupa de la gestión integral de la prevención de las empresas, garantizando la adecuada protección de la seguridad y salud de los trabajadores. Para ello cuenta con un personal altamente motivado e identificado con la organización y las funciones que desempeña cada uno, devengando un salario y obteniendo beneficios laborales sumamente atractivos y competitivos en el sector.

Vanesa - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

carlos miguel - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Nor Prevencion es una empresa dedicada a la seguridad y medicina laboral de manera global para empresas. Alguien que haya trabajado aquí podría explicar qué tal fue su experiencia? A todos nos gustará escuchar al respecto! Muchas gracias!

Alex - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada a Prevención de riesgos laborales.Busca empleados para su área de servicios, me apuntare ya que tengo experiencia en lo que buscáis y ademas por las buenas condiciones que tenéis ya que conozco vuestra empresa y me da confianza apuntar.

La demanda de personal adicional aumenta en verano, lo que se traduce en la apertura de nuevas plazas de trabajo en diferentes sectores. ¿Se prevé un aumento de los salarios o de los beneficios para los empleados contratados en Nor-prevencion durante el verano?

Vivo en Lugo y tengo una pregunta. ¿Vuestros empleados tienen teletrabajo actualmente?

¿Es posible apartar Lugo del resto del país?

Nor-prevencion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial SPA (Servicio Prevención Ajeno) - A Coruña, ADMINISTRATIVO/A EXPERIENCIA EN CAE Y OBRA/CONSTRUCCIÓN, MÉDICO/A ESPECIALISTA MEDICINA DEL TRABAJO EN BARCELONA

Nor-prevencion Preguntas frecuentes