NORTEHISPANA

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones NORTEHISPANA

2.5

¿Cuánto se gana en Norte hispana?

¿Qué quieres saber sobre NORTEHISPANA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Fatal.. te dicen una cosa al principio y luego es otra.. intenta que estés por y para el trabajo , si dices que tienes otras metas, intentan quitartelas de la cabeza para que te quedes. Secta total. No te dan de alta en la seguridad social, te hacen que te des tú de alta en lo de autónomo y te lo dicen cuando pasan meses.. Ah! El gestor te lo tienes que buscar tú y pagarlo tú. Te hacen firmar un contrato mercantil el cual te tienes que regir a sus horarios y que estás de acuerdo que no cotizas y si les dices que te quieres leer el contrato te mete prisa, porqué será? Te hacen ver que son una piña(los compis genial) pero los propios coordinares critican a los demás cuando son los que más ejemplo tienen que dar. Enfin, horroroso.

Carlos - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Mi experiencia durante el periodo de prueba. He de comentar que estamos en el año 2020, ya tenemos derechos laborales y algo de ética en las empresas.
Al entrar son 4 días de formación gratuita y luego son 4 horas diarias vendiendo en grupo por las casas. Nos dijeron a todos que son 2 meses de prueba con un fijo de 600 euros aunque no se venda, y en el segundo mes deciden si pasas al plan carrera que mi coordinadora no quiso decirnos en qué consiste hasta que pasemos, cosa que así no puedes decidir antes si es lo que buscas o no . El primer susto es que no dan a nadie por escrito junto al contrato mercantil las condiciones iniciales de los dos primeros meses, el fijo, o de las horas que tienes que hacer o las comisiones. Y ya el primer mes nos asusta mi jefa diciéndonos que no sabemos lo que ha tenido que convencer a su jefe para pagarnos. Se ve que hay una persona que decide si paga a la gente o no le paga como en los años 1930. Pero al final nos pagaron en el día que tocaba. A los días nos dice que si no hacemos 3 pólizas en 15 días no nos paga los 300 euros. Claro, no había nada por escrito de lo acordado cuándo entramos de los dos meses, pues llegaron los 15 días trabajando en el grupo y como no se vendió no pagaron. En una empresa te puedan echar pero no puede haber alguien que decida si te paga o no lo acordado. Al día siguiente fui, había quedado con una clienta y le vendimos la póliza de decesos y de hogar y lógicamente me despedí por que yo sé que Nortehispana es una empresa seria, pero algunos que la conducen la convierten en su chiringuito. Por favor, cuando en una empresa no os quieran dar por escrito las condiciones económicas, salir corriendo.

Noé - Sucursal Valencia

Pues yo no entiendo por qué en el comentario de arriba termina diciendo que si son una empresa seria pero que los encargados no lo són... Tienes idea de a que se refiere?

CAROL - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

A MI ME HAN GRITADO POR TELÉFONO FALTA DE EDUCACIÓN PARA ESTAR EN UN PUESTO DE ESTE TIPO CARA AL PÚBLICO.

Carol
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Porque tengo un expediente abierto ya 3 meses y a fecha de hoy todavía están mareando la perdiz para no pagar 80 euros. Para esto quieres un seguro?? Para que cuando tienes un problema y necesitas ayuda menos la tienes. Todo son impedimentos y papeleo que te piden para dilatar la gestión te canses y desistas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1208 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Te lo ponen todo muy bonito, dicen que vas a ganar un sueldazo, que te van a pagar el autónomo y los dos primeros meses hagas lo que hagas no cobras. Un (eliminado por el administrador) y una (eliminado por el administrador)

as - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

La peor compañia que te puedes encontrar en el mercado, agentes (eliminado por el administrador) sin educación ninguna

Angélica - Sucursal Lugo

Me imagino que vendias menos que todos los demás, cierto? Era muy dificil?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Acabo de empezar y me están dando una formación, la cual dicen que me van a dar 600 euros por hacerla. No se si esto es verdad de que me vayan a pagar por hacer una formación. Prácticamente me llevaría 600€ por la cara.
Alguien me puede decir si esto es real?

Kemena

Cuanto te han dicho que va a durar esa formacion y que horario tiene?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Mentira, a mi no me dieron nada ni a mis compañeros que empezaron conmigo tampoco

es cierto, a mi me pagaron eso por la formación. También es cierto que hay que prepararse pq en la formación es todo muy bonito y en cuanto se pasa llega el golpe de realidad y uno se da cuenta del esfuerzo que hay que hacer. Aún así, si te organizas bien, se llega al objetivo de ventas

Davidrbny
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Son unos (eliminado por el administrador) despues de tenerme mas de un mes trabajando y asegurandome 800€ por el periodo de prueba a los 10 dias de terminar el mes me sueltan un montón de excusas para echarme y sin firmar ningún tipo de contrato y asi no pagarme absolutamente nada de lo trabajado y lo acordado

Manacho

Eso de "excusas" suena curioso... Por qué no me contais por lo menos una de esas?

Pink

Puedes explicar un poco más tu caso? Empiezo mañana en la formación y quiero saber" donde me estoy metiendo "

Iñigo

De verdad vas a aceptar trabajar por tan solo 800 euros al mes??

Pug
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

A mi me ha pasado lo mismo, lo peor de todo es que a mi se me vendió el puesto ya que yo no quería trabajar de comercial a puerta fria pero me ofrecieron un puesto "superior", se me aseguraron unas cantidades y no se me exigían objetivos.
Cómo bien dices es un contrato mercantil que a mi me dieron a firmar un més y medio después de estar trabajando y vendiendo, cuatro horas en despacho cada mañana y otras tantas pateando calles para que a final de més tu supervisor te diga que ha tenido que pelear mucho para que el director de la sucursal te pague y que incluya las comisiones... Una vergüenza, estamos en 2022, qué es esto? Esclavismo? No entiendo que un grupo como NorteHispana (Catalana Occidente) permita semejante maltrato.

Emilio

Y que ha pasado al final, lograste que te pagaran todo lo que te debían? No entiendo como alguien te contrata sin tener seguridad de que te puedan pagar ese dinero. Agradezco tu respuesta a ver cómo se te puede ayudar.

Trabajador

Quizás el problema sea tu falta de ambición amigo, yo llevo 5 años trabajando en NorteHispana, he adcendido, tengo mi futuro garantizado, pero tengo algo que no tuviste tu, ambición y ganar de ganaste la vida ("eliminado por el administrador")... Si no llegabas al objetivo es por que ("eliminado por el administrador")... El que echa tantas horas como tu dices... Gana muuucho dinero aquí, Perú es más sencillo echar tierra a los oficios para los que no valemos... Una compañía que actualmente mantiene a más de 10.000 familias en España.

Diana

Hola, estoy de acuerdo! Trabajando duro y con sacrificio se puede lograr cualquier cosa! Y me puedes decir cuanto ganas más o menos? Y si hay unos vacantes disponibles en Nortehispana? Estoy interesada!

Isi - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Jamás había trabajado en un ambiente tan bueno y dónde las comisiones fueran tan buenas y sin tener que estar pendiente de si me lo pagan o no. Son muy legales y jamás tuve ningún problema acerca del salario. Este seria un buen lugar para personas con experiencia previa negativa en el tema

Saray - Sucursal Bilbao

Wow! Que bien! Podemos conocer vuestras comisiones?

mikame - Sucursal Bilbao

Y otra cosa: ¿Les importa el desarrollo de los empleados dentro de la empresa?

Trabajador - Sucursal Bilbao

Claro que si, dirígete hacia una sucursal y habla con cualquier agente.

Bernat - Sucursal Bilbao

Actualmente estas trabajando allí? por casualidad sabes si hay algún proceso de selección abierto? me interesa postularme con ellos, gracias!

- - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

chico - Sucursal Bilbao

Piensas que poco compañerismo es la culpa de la empresa en general o de la gente que contrata?

ainara - Sucursal Bilbao

He oído que tenéis cursos en NORTEHISPANA. Es verdad o no?

Matu - Sucursal Bilbao

Entré hace poco en la compañía, que buscaban comerciales, y hemos comenzado con una formación. No sé como seran las cosas posteriormente pero yo me he metido para ver si merece la pena

Vera - Sucursal Bilbao

Y la formación es parte de la contratación, ya estas fijo? o solo es una etapa del proceso de selección?

ivanuko - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

He leído que los empleados de esta empresa aseguradora, cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo en el que pueden crecer profesionalmente en un empleo estable y con un buen ambiente laboral.

Ernest - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

NORTEHISPANA es una empresa aseguradora con diversas ramas y una amplia trayectoria. He leído que tiene un proceso de selección abierto para asesor comercial, y los interesados en el cargo deben acudir a un proceso de preselección basado en una entrevista, y una segunda entrevista!

Yategustariasaberquiensoy
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mal pagado y no dan nada para el covid todo lo compro personalmente .

Anne

¿Has comprado los artículos para proteger personalmente? Muy raro

Betsabé

¿Qué pagos?

David de Luis Pareja - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Ganas de trabajar y mejorar constantemente. Buen ambiente de trabajo.

payete - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Todo depende de los seguros que vendas ahí es donde te va a ir tu salario.

Anabel - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me ha encantado las referencias que he leído de está empresa, las encuestas lo dan como un empleador de comprometido y lo más importante con buenos pagos salariales. Me interesa la vacante de Agente Comercial ¿Sabéis como puedo postularme?

Anónimo - Sucursal Orihuela

escapa de esa empresa, ni se te ocurra trabajar ahi

Pol - Sucursal Orihuela

Te han dado los 600 euros que dicen dar por hacer la formación?

Naroa - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me gusta trabajar con autonomía y después de trabajar por muchos años en el equipo de gestión, la empresa me dio la oportunidad de ser agente libre, actualmente les estoy prestando mis servicios como consultor empresarial para la planificación de la producción.

Lucie - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Norte Hispana nos encragamos de asegurar los bienes materiales e inmateriales de nuestros clientes.Nos encontramos en Orihuela. Este trabajo es para gente como yo, decidida, aguerrida y con ansias de tener buenos ingresos y proteger a la mayor cantidad de personas y empresas. Es competitivo pero en el buen sentido porque nos ponemos metas que entre nosotros mismos ayudamos a cumplir. El sueldo base es bueno y las comisiones aún mejores.

REDFORD - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Algunas desventajas que debo saber antes de que enviare mi CV?

Borja - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

En el cual trabaje muy bien por mas de 3 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros en el área de venta de seguros ( Asesor comercial), buen pago, y muy recomendable trabajo.

Miranda - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Nortehispana De Seguros Y Reaseguros, tiene cincuenta y cuatro años de antigüedad acumulados. Ofrece contratos de seguros en general, con una pagina web bastante clara y accesible. Esta empresa busca asesores comerciales. Soy bastante diligente me he desempañado como agente de bienes raíces; nunca he trabajado en el área de seguros, pero actualmente me gustaría incursionar en este sector. Existirá la posibilidad de que me acepten?

Jose Luis Díaz - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

NorteHispana forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación. Actualmente ocupa la 6ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito. La Fundación Jesús Serra es la institución a través de la que se canaliza la acción social del Grupo Catalana Occidente. Constituida en 1998, sus actividades siguen fielmente los valores humanistas de su fundador, Jesús Serra, apoyando iniciativas en las áreas de música y poesía, investigación, docencia, deporte y solidaridad. Una empresa bastante responsable con la comunidad y que busca esto en sus empleados, no es como un requisito pero si se agradece que el solicitante llegue a ser una persona responsable con la comunidad como lo es la empresa, actualmente la empresa esta contratando personal en el área de Asesor/a Comercial, los requisitos que pide son: personas que deseen desarrollar una carrera profesional. Nortehispana le brinda la oportunidad de asociarse a la compañía con mayor potencial de crecimiento en España, iniciando una atractiva carrera de gestión comercial. Incorporación a una empresa de gran solidez dentro del sector. Estudios mínimos: educación secundaria obligatoria. Experiencia mínima: no requerida.

Luis - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Norte Hispana es una gran empresa que se tiene una gran valoracion. El ambiente de trabajo es muy bueno e ideal para desarrollar el trabajo de la mejor manera. Los compañeros ofrecian el mejor trato posible.

Sixtito - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hola bueno trabaje en la empresa en la cual estuve de agente comercial de seguros en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes, la recomiendo de todas formas.

egoitz - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Durante el tiempo que estés en la empresano verás nada malo, el ambiente es muy bueno, los compañeros por igual, grandes seres humanos. Siempre te exigen y te motivan a dar lo mejor de ti y eso hace que te sientas bien. Sin embargo en ningún momento firmas contrato por lo tanto no tienes nada de beneficios. Los superiores con los que te mantienes en confianza te inspiran confianza y te tratan de lo mejor sin embargo lo malo viene después ya que después de un tiempo te despiden y al no tener ningún contrato con ellos no puedes exigir tus derechos.

¿El proceso de selección en NORTEHISPANA para el puesto de Responsable Equipo Comercial estará abierto en este momento?

¿Es necesario tener experiencia de Asesor comercial para obtener un puesto en una empresa como NORTEHISPANA?

Quiero contratar NORTEHISPANA como COMERCIAL VALLES OCCIDENTAL. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Sabadell, Barcelona?

NORTEHISPANA busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en NORTEHISPANA. Buscan un Asesor De Seguros-Comercial.

¿Qué quieres saber sobre NORTEHISPANA?

NORTEHISPANA Preguntas frecuentes