Opiniones Nortempo ETT

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:50 con un promedio de 5 estrellas
Nortempo ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de cartera, Técnico/a soporte con SQL, Limpiadores/as para trabajar el mes de Agosto

Rose - Málaga

Nortempo ETT, es una compañía española que, desde 1991, ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización, asesorando a sus clientes para ayudarles a ser más fuertes, rentables y competitivos en un entorno dinámico y cambiante, con un ambiente de trabajo agradable. Siempre te encuentras ocupado realizando tareas diferentes todos los días. Los compañeros de trabajo siempre se encuentran atentos en cualquier duda o problema que te surja en el día. Con excelentes sueldos y jornada a medio tiempo.

Judit - Málaga

Agencia de empleo temporal. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia y amigos.

dylan - Málaga

Nortempo ETT cumple con un ambiente de trabajo agradable. Siempre te encuentras ocupado realizando tareas diferentes todos los dias. Los compañeros de trabajo siempre se encuentran atentos en cualquier duda o problema que te surja en el dia.

Ramsés - Málaga

Nortempo tiene una cartera de clientes ya establecida y se tiene seguridad laboral aunque debes trabajar muy duro y actualizarse constantemente en el área de reclutamiento de personal y lo interesante en esto es que todos los colaboradores y colaboradoras aportan su expertise y que todos obtengamos conocimientos nuevos para cumplir los objetivos.

VERA - Málaga

Nortempo ETT es una compañía española que, desde 1991, ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización, asesorando a sus clientes para ayudarles a ser más fuertes, rentables y competitivos en un entorno dinámico y cambiante. Se encuentra ubicada en Av. de Andalucía, 27, 29006 Málaga.
Me parece una buena empresa ya que según opiniones de conocidos se tiene un buen ambiente de trabajo, el ritmo del trabajo esta bastante bien, y se tiene un buen horario.
¿Opinan lo mismo?

Ofertas de trabajo Nortempo ETT