Opiniones Nortempo ETT

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-04-18 18:22:51 con un promedio de 4 estrellas
maikel

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones

¿Pensáis que La Inspección de Trabajo lo va a verificar?

Bilel

Me alegro mucho esta idea

Ivet - Málaga

Empresa con un gran ambiente, muy familiar.Que me dio mi primera oportunidad laboral, y en donde aprendí bastante

Almudena

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Nortempo ETT?

ińaki
Nortempo ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as con discapacidad, Camarero/a de eventos, Soldador Oficial de 1ª

Nortempo ETT busca personas para el cargo de Teleoperador/a Turno De Tarde.

Nortempo ETT busca personas para el cargo de Limpiador Industrial.

Nortempo ETT por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Nortempo ETT.

Rose - Málaga

Nortempo ETT, es una compañía española que, desde 1991, ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización, asesorando a sus clientes para ayudarles a ser más fuertes, rentables y competitivos en un entorno dinámico y cambiante, con un ambiente de trabajo agradable. Siempre te encuentras ocupado realizando tareas diferentes todos los días. Los compañeros de trabajo siempre se encuentran atentos en cualquier duda o problema que te surja en el día. Con excelentes sueldos y jornada a medio tiempo.

Judit - Málaga

Agencia de empleo temporal. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia y amigos.

dylan - Málaga

Nortempo ETT cumple con un ambiente de trabajo agradable. Siempre te encuentras ocupado realizando tareas diferentes todos los dias. Los compañeros de trabajo siempre se encuentran atentos en cualquier duda o problema que te surja en el dia.

Ramsés - Málaga

Nortempo tiene una cartera de clientes ya establecida y se tiene seguridad laboral aunque debes trabajar muy duro y actualizarse constantemente en el área de reclutamiento de personal y lo interesante en esto es que todos los colaboradores y colaboradoras aportan su expertise y que todos obtengamos conocimientos nuevos para cumplir los objetivos.

VERA - Málaga

Nortempo ETT es una compañía española que, desde 1991, ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización, asesorando a sus clientes para ayudarles a ser más fuertes, rentables y competitivos en un entorno dinámico y cambiante. Se encuentra ubicada en Av. de Andalucía, 27, 29006 Málaga.
Me parece una buena empresa ya que según opiniones de conocidos se tiene un buen ambiente de trabajo, el ritmo del trabajo esta bastante bien, y se tiene un buen horario.
¿Opinan lo mismo?

2416€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Me alegro mucho esta idea
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Nortempo ETT está buscando empleados para puestos: