Opiniones NORTEMPO GALICIA

FF
NORTEMPO GALICIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento Electromecánico para Lalín, Delineante industrial, Jefe/a producción (Empresa de catering)

Amina - Lugo

NORTEMPO GALICIA
Es una agencia de empleo temporal, y para mi ha sido la mejor emrpesa trabjo hace dos años en al empresa como reclutadora y me va muy bien, hay buenas formaciones para hacer un buen trabajo.

esperanza - Lugo

NORTEMPO GALICIA
Es una excelente empresa para trabajar con oportunidades de estabilidad laboral, me ha gustado mi estadía en la emrpesa como técnica de recursos humanos, hay un clima de trabajo muy positivo que ayuda a hacer mejor el trabajo.

José - Lugo

Buenas, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho del trabajo ?

Ferran Modinos - Lugo

NORTEMPO GALICIA dedicados a formar buenos profesionales de todas las capacidades, que puedan trabajar con calidad y seguridad en cualquier oportunidad laboral. Tuve una gran experiencia con NORTEMPO GALICIA que manejan su negocio realmente bien y el personal es increíble y muy comprensivo y fácil de trabajar con su excelente gestión.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en NORTEMPO GALICIA? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Ofertas de trabajo NORTEMPO GALICIA