Opiniones NORTEMPO ISLAS CANARIAS Las Palmas de Gran Canaria

PRE
NORTEMPO ISLAS CANARIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de piso, Mozo de almacén, Dependiente/a de ferretería (Zona Sur)

oriol

Son una compañía española que, desde 1991, ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización, asesorando a sus clientes para ayudarles a ser más fuertes, rentables y competitivos en un entorno dinámico y cambiante. Eta empresa esta consciente del gran peso que tienen para ubicar a los solicitante y de darle una buen aplantilla a las empresas. Me desarrollo con ellos y el trato que me dieron a mi cuando solicite, es el mismo que le dan a los nuevos. Mi paga es muy buena y me toman en cuenta.

Laura

La empresa tiene muy buena calificación por parte de los clientes que ha tenido esto quiere decir que gozan de muy buena situación comercial. Esto es por parte el buen servicio que generan los empleados, habla de la profesionalidad de ellos y también de su administración. La aceptación de la empresa en el mercado cuenta mucho, porque también abre puertas a que la empresa siga creciendo en todos los sentidos.
Cuenta con horarios de nueve de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una agencia de empleo temporal, se encuentra dentro de gran canaria, en España.
Se trata de una compañía española que, desde 1991, ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización, asesorando a sus clientes para ayudarles a ser más fuertes, rentables y competitivos en un entorno dinámico y cambiante.
Sus ventas son de lo mejor que pueden tener, esto quiere decir que la empresa, tiene las puertas abiertas al crecimiento dentro del mercado español.
Cuanto duran los procesos de contratación dentro de la empresa? Cuanto es el tiempo para enviar curriculums?

Alexia

NORTEMPO ISLAS CANARIAS
Es una empresa de colocación de empleos, la encargada es muy agradable y profesional y las compañeras también , ademas es una empresa muy responsable con los pagos y formaciones, trabajo como seleccionadora de la empresa.

A la empresa NORTEMPO ISLAS CANARIAS le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Ofertas de trabajo NORTEMPO ISLAS CANARIAS