Opiniones NORTEMPO LA RIOJA

PIB
NORTEMPO LA RIOJA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Electricista y Montaje - Ruta Norte España, Mozo/a Carga y Descarga, Maquinista Producción

Akin - Peralta

NORTEMPO LA RIOJA es una empresa de recursos humanos que propicia encuentros entre empleadores y empleados. Trabajar aquí como técnico en recursos humanos es una experiencia retadora donde todos los días tienes que manejar distintos perfiles y hacer que encajen con los empleadores. El horario es fijo, pero la remuneración varía dependiendo de que tan bien te vaya. Si logras conseguir muchos encuentras, entonces tendrás bonos que aumenten tu sueldo! Todo es cuestión de rendimiento.

pàola - Peralta

Muy recomendable esta empresa, NORTEMPO LA RIOJA te ofrece la oportunidad de tener un trabajo temporal indistintamente de tus preferencias profesionales, te ofrecen muy buen salario y un horario de trabajo acorde.

Cessar - Peralta

Proveedor integral en la gestión de los recursos humanos y soluciones para el empleo. He aprendido muchas cosas, como recursos para reclutamiento, presupuestos, un gran ambiente para trabajar. Siempre conozco gente nueva y la mejor parte es ayudarlos trabaje en selección de personal os recomiendo.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de NORTEMPO LA RIOJA? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo NORTEMPO LA RIOJA