Opiniones NORTEMPO MADRID

NORTEMPO MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor con Carnet C, Montador/a de carrocería (zona norte), Soldador/a TIG

Salva - Meco

Es una empresa en la cual hay un ambiente en el que se puede trabajar sin estrés y con mucha responsabilidad tanto del empleado como del empleador, trabaje como Operario de lavandería industrial con una buena paga y grandes incentivos, yo lo recomiendo!

Marc - Meco

Rigurosos procesos de selección, situaciones de aprendizaje real, necesidad de soluciones efectivas y creativas, estos son los retos que te encontrarás en NORTEMPO MADRID. Ubicada en la zona norte de Madrid donde te ofrecen contrato eventual y dependiendo de tu desempeño, un puesto a largo plazo.

HiSoyAbib - Meco

Julen ¿Puedes justificar porque fue tan genial y todo eso? Necesito información mas detallada

jose maria - Meco

NORTEMPO MADRID ( recursos humanos)Es un lugar increíble para trabajar. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fresca y accesible, trabaje en administración y fue una grata experiencia en mi carrera os recomiendo en todo!

Julen - Meco

NORTEMPO MADRID dedicados a los proveedor integral en la gestión de los recursos humanos y soluciones para el empleo. Trabajé mucho para ellos. Me encantaría volver a trabajar para ellos. Estoy siempre allí cuando me necesitan. Sería bueno trabajar como lo hice para ellos. fue genial os recomiendo!!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en NORTEMPO MADRID ?

Ofertas de trabajo NORTEMPO MADRID