North-link

C/ Severo Ochoa, 5 Escalera Derecha Avilés - Asturias - España
Transporte y logística

Opiniones North-link

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de North-link? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre North-link?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

North-link es una magnífica empresa especializada en el servicio de transporte internacional, me encantaría trabajar en esta empresa, actualmente me encuentro desempleado, trabajaba en un lugar similar a este donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran un tanto irrespetuosos. Recomendado.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Está empresa cuenta con una amplia trayectoria en el sector de transporte de mercancía internacionalmente. Este lugar ofrece un puesto como administrativo de tránsito, para menor de treinta años residenciado en Avilés o en Comarca, España. Se encuentra en la búsqueda de una persona organizada, con capacidad resolutiva e iniciativa.

¿Sabéis algo más de la empresa North-link ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿North-link informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

North-link Preguntas frecuentes