NORTH MARKET

Calificación 3.6/5
Calle Italia Nº2 Planta 1, Puerta B, 26007 – Logroño (La Rioja)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones NORTH MARKET

3.6

¿Es NORTH MARKET una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NORTH MARKET?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si NORTH MARKET ofrece este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Es un empresa de outsourcing de fuerza de ventas, no ofrece este puesto.

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Los empleados son profesionales,
Pero las condiciones laborales no son las adecuadas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Tanto el salario como las comisiones son muy bajos para lo que exigen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Mala
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

El salario base es muy bajo

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Sudé para llegar a objetivos, lo hice, y luego me echan.
La gestión de cuentas no es positiva.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de NORTH MARKET?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Mala organización, prometen y no cumplen, 2 veces tuve la entrevista con ellos, te dicen que te admiten y luego te dejan plantada

Mariana

La entrevista de trabajo constaba de dos etapas o estuviste dos veces? ¿En qué puesto de trabajo estabas interesada? ¡Cruzo los dedos para futuras entrevistas de trabajo!

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Hola, quisiera saber el ambiente de trabajo en NORTH MARKET y que alguien que trabaje me informara sobre sus condiciones laborales, ambiente de trabajo, salario, ya que si esta empresa es formal me gustaría brindar mi experiencia comercial y laboral a la misma.

PPP
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Aconsejo no firmar el finiquito si no incluyen las comisiones, no las pagan al mes próximo como lo prometen. Al ser un finiquito digital no se puede firmar en disconformidad.

Pablito

Creo que es buena y oportuna esa advertencias, pero ¿eso quiere decir que perdiste tus comisiones y no hay nada que hacer?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Correcto, no te las pagan y al haber firmado el finiquito das conformidad y no las puedes reclamar.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Todo genial

Noé - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He escuchado información de un alto valor con respecto a NORTH MARKET, esta desarrolla un proceso de selección basada en una prueba de aptitudes completa, tras lo que aquellos afortunados se encontrarán bajo observación por un periodo de mes y medio asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Anónimo - Sucursal Barcelona

Esto que comentas no existe. El proceso de selección consta de dos entrevistas y no hay ninguna prueba de nada.

Mariana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El puesto que aquí brindan es sobre Intermediarios del comercio de productos diversos, Y es un puesto para una persona que sea capaz, responsable y con gran cococimiento, además de amplia experiencia.

All - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No requieren de gran conocimiento de nada. He conocido empleados que no tenían ninguna experiencia en ventas y ni siquiera habían trabajado en empresas anteriormente. Por mencionar dos casos: una persona que se dedicaba a la enseñanza en colegios y otra a algo vinculado al diseño o al arte como autónomo.

domingo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hola, mi nombre es domingo, he trabajado en el área de ventas con 5 años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa NORTH MARKET y sé que tengo lo que la empresa necesita. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

jorge - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

NORTH MARKET tiene una trayectoria de más de 10 años de experiencia en outsourcing comercial, colaborando con las principales empresas del mercado. Así que esta es una empresa bastante grande que seguro debe brindar muchas oportunidades a sus empleados de desarrollarse. De hecho una fuente confiable me comentó que cada cierto tiempo ofrecen cursos formativos para sus empleados

------ - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

La verdad que llevo 7 años trabajando en la empresa y es una (eliminado por administrador), me tratan como si fuese tonto. Pero tengo que trabajar si no puedo dar de comer a mi familia y con esta edad no puedo encontrar un trabajo nuevo.

ramona - Sucursal Barcelona

es muy triste lo que dices. sé que con cierta edad es más difícil encontrar trabajo, pero tal vez lo consigas, no dejes de buscar

lope - Sucursal Barcelona

ay hombre, ánimo! siete años es mucho, ¿todavía en el mismo puesto?

All - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Me creo lo que dices porque he visto que la mayoría de los empleados que contratan tienen más de 50 años.

Jin
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Me gustaría trabajar donde trabajan todos los (eliminado por administrador) del mundo

Jin
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Son unos (eliminado por el administrador) y no cumplen con las personas,te ponen de patitas a la calle sin ninguna explicación

Es tal cual como dices. Desayunas un día con tu jefe y te comenta que vas bien orientado, y al otro día te despiden.

ADOLFO
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

UN CHIRINGUITO

Las mejores zonas las dan a dedo, no por merito. Claro que las personas que tienen esas zonas van a vender más, pero esto no se explica exclusivamente por su merito sino porque tienen las mejores zonas.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Buenos días,mi nombre es Isabel Martínez y soy la responsable de WE servicios energéticos en Navarra. Buscamos colaboradores que nos puedan aportar empresas que puedan estar interesadas en autoconsumo, led,auditorias y cambio de comercializadoras.
Os podría interesar tener una reunión para comentaros todo lo referente a nuestra empresa y ver si llegamos a un acuerdo de colaboración?
Mi tfno es 678 676 417 y mi correo... i.martinez@wese.es
Espero contestación.
Un saludo

Coche
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

sueldo

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Pagan el salario mínimo interprofesional, o a penas más, más comisiones. Lo habitual es que te asignen una zona poco favorable, lo que resulta en comisiones mínimas.

Valeria - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Excelente empresa que cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en outsourcing comercial, colaborando con las principales e importantes empresas nacionales y ayudándolas en la externalización de sus procesos de ventas. A los empleados les gusta llegar todos los días, por el positivo ambiente que se respira.

Olivia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En NORTH MARKET nos dedicamos al outsourcing comercial, siendo el socio estratégico de diversas empresas provenientes de variedad de sectores. Conformamos un equipo altamente capacitado, quienes hemos desarrollado diversas habilidades cónsonas con los requerimientos de la organización. Nos adaptamos fácilmente, promovemos buenas relaciones laborales, nos gusta la eficiencia y eso se refleja en el ambiente que compartimos. Además, los salarios devengados son acordes a las funciones que desarrollamos.

Pedro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Es una empresa especializada en la creación y dirección de equipos comerciales. Busco empleo en el departamento de venta. ¿sabéis si buscan alguien?

Maru - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

North Market cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en outsourcing comercial, colaborando con las principales empresas del mercado. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

ARKAITZ - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

North Market es una sociedad que se dedica al marketing y la publicidad. Son especialistas en el comercio y distribución de productos y servicios. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

senen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

En general, los buenos sueldos llegan a partir de una larga carrera dentro de este negocio. Lo que sí es un hecho es que puedes choca seguido con los directores sobre los métodos de resolución de problemas. El pensamiento, específicamente en esto, es muy anticuado.

NORTH MARKET busca una persona para el puesto Comerciales Vodafone con o sin experiencia (600€ - 1.800€ al mes) en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

NORTH MARKET espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

NORTH MARKET busca personas para el cargo de Gestor/a Comercial: Puntos De Venta..

NORTH MARKET busca personas para el cargo de DELEGADO/A COMERCIAL EMPRESAS.

NORTH MARKET Preguntas frecuentes