NORTHGATE ESPAÑA

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones NORTHGATE ESPAÑA

2.4

¿Crees que tu salario en NORTHGATE ESPAÑA es adecuado para cubrir los costos asociados a la compra de una vivienda?

MBCN
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Nefasta empresa timadora profesional
Desde el primer dia furgo rota y no la sustituyen...eso si...ellos continuan pasando facturas
Una porqueria de servicio!!!

Pues valla con northgate
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Como cliente muy desilusionado tanto con el servicio que prestan y el trato hacia los tecnicos,unas subidas de voz,y faltas de respeto.Terrible que al personal se les trate asi delante de los clientes,el jefe de taller,no se como seran en otras delegaciones pero en valencia dejan mucho que desear.

Totalmente de acuerdo, por eso el taller cada vez tiene menos usuarios, yo tuve problemas con unas cerraduras defectuosas y la excusa fue que era por estar al lado del mar, la furgoneta reside en requena, 120 km del mar…. Totalmente lamentable su servicio y su atencion, gracias que hay mas talleres.

Taller muy deficiente
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Estuvimos llevando nuestro vehiculo industrial al taller de northgate valencia, ribarroja, en la primera revision rompieron la consola de plastico, despues de reconocer que fueron ellos ya que no sabian desmontarla nunca se hicieron cargo, despues se instalaron unas cerraduras de seguridad, en dos dias se oxidaron y no abrian correctamente, en el taller me dijeron que era problema de fabrica, les pedi que las sustituyeran y me dijeron que el fabricante no se hacia cargo, luego contacte con northgate directamente y ellos dijeron que tampoco se hacian cargo y procedian a cerrar el caso, 500 euros perdidos esta segunda vez, con lo cual no me es posible aconsejar ni los talleres ni la responsabilidad que acepta la empresa. Parece de empresa de segunda, no confiaria nunca en ninguno de sus productos.

Iñaki

¿Nos has pensado en hacer una denuncia? porque en verdad que son bien cara dura.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1138 visitantes únicos

Usuario tipo
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

El personal de admisión muy amable y atento, sin duda, pero por la sala de espera corren los pingüinos. No he pillado un sólo costipado en todo el invierno y hoy me voy a ir de aquí con hipotermia, directamente a urgencias. Una buena temperatura mejoraría la espera del usuario. Por cierto, no piso más aquí, por mi salud, claro está.

Usuario tipo
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

...olvide. sucursal Getafe

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de NORTHGATE ESPAÑA sean tan bajas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

No ofrecen soluciones cuando tienen un error y no se hacen responsables.

Rosana
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Me entregaron una furgoneta de empresa llenetica de arañas, tiene que tener huevos por la parte del motor. La respuesta es: que no me la pueden cambiar porque no tiene un problema de motor y no pueden hacer nada. Todos los días encuentro varias arañas aunque las mato y toda la furgo está con telarañas. Indignante

Mentiraderentingflexible
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Han cancelado un contrato de un día para otro después de dos años. Sin ningún motivo y con amenazas.

César
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Me atendió un tal Adolfo, lo cual fue muy amable y muy profesional.
Desde luego ojalá te trataran así en todos los lados ha sido un placer recomendable 100%

Seras empleado de la empresa y te pagaran por el comentario. Todo es lamentable

celia
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Si, que nunca alquilen a northgate, los vehículos están destrozados, no atienden las reclamaciones, te venden una película que luego nunca es cierta, total es una estafaaaaaaaa, son unos incompetentes deseando que cumpla mi contrato para perderlos de vista, los vehículos traen averias que no permiten ni pasar la itv, no se como están en circulación.hice un contrato de dos años , si no me equivoco he tenido 5 coches distintos todos destrozados No se lo recomiendo a nadieeeeeeeeeeeeeeeee

A MI ME PASA LO MISMO

Sam
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Horrendo es poco. Superhotrendo

Valentín A.

Solo indicas el resultado, pero no dices nada de lo que te pasó. Por favor explica lo sucedido.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Renting flexible una (eliminado por el administrador) para la marca NORTHGATE son unos expertos en dejarte esperando recoger el coche la última visita tardaron más de 8 h en cambiar una batería.

Marisol

Pues me imagino que todo depende de la hora en que les hayas llamado. Si llamais en la noche como pretendeis que lleguen de inmediato?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No cumplen lo firmado en el contrato y el trato es nefasto

Albano

Hola, que es lo que no cumplen exactamente? Me parece que tienen buenos precios, si me avisas cuales son sus fallas capaz que puedo evitarlas y ahorrarme unos euros!

Gracias por tu ayuda

El persi
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No cumplen los contratos y la atención es nefasta

Yo he tenido la misma experiencia

Nostrefurgos
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Gente muy profesional en la sede de ribarroja, unos compañeros que te atienden con mucha educación y tienen muchas ganas de trabajar, un gusto estar con ellos

porque es todo lo contrario, Asi de facil

Mateo

Creo que deberías validar las experiencias de los demás también… es obvio que la tuya no ha sido muy buena, qué pasó?

Se te ve el plumero que trabajas alli, de los peores talleres que he visto, cometen errores y ponen piezas defectuosas. Una (eliminado por el administrador) Menos mal que cada vez mas usuarios estamos prevenidos.

Blet - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

(eliminado por el administrador) a los que entramos por la puerta ,

Blet
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

MUY DECEPCIONANTE
La garantía de vehiculos de ocasion es falsa. tienen letra pequeña y no entra nada... quizas la guantera.
El departamento de atencion al cliente son unos administrativos que se dedican a contestar las quejas con buenas palabras pero sin solucionar los vehiculos desgastados que venden. NO comprar ningun vehiculo a Notrhgate, Es un engaño . Compra mejor a particular que va a ser mas responsable que ellos.
NO revisan los vehiculos, solo los lavan para que te entre por los ojos

Trabaje 8 años con ellos.

Alodi

Cómo te fue el tiempo que trabajaste para ellos, dirías que te aporto experiencia laboral?

Marta Gomez
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

el servicio excelente y los trabajadores muy amables y cordiales, un 10 a la delegacion de murcia

Jorge

Marta, ¿Fue un alquiler a corto o largo plazo? Tengo algunas preguntas

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

LADRONES.me han contado 3veces el precio del alquiler del vehículo y no lo devuelven.NO SON DE FIAR

yago

¡Vaya! qué lamentable. Debéis sentiros estafada de alguna manera. ¿cómo has procedido para intentar la devolución del dinero?

eduardo jesus

¿En serio? Y lo han cogido de tu cuenta bancaria? Solo quiero asegurarme para no cometer ningún error

Dguez
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Muy caro todo kilometraje etc comparado con otras casas de alquiler

Domingo María

Y en cuanto a otros factores ¿qué podéis comentar que sea beneficioso?

nahikari

Hola! Que otras empresa recomiendas por ejemplo si no northgate?

El empleador NORTHGATE ESPAÑA ocupó el 49 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que NORTHGATE ESPAÑA merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

porque no mi experiencia ha sido pésima, pero tampoco he leído ninguna buena, así que no sé de donde sale la distinción

Sarabe

Qué dices de la sede de Zaragoza, da tu opinión lo mas objetiva que puedas.

Ellie - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Northgate España Renting Flexible S.A. se encuentra ubicada en la Calle Gremi de Fusters, 28 en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España. Desde mi perspectiva la mejor manera de acceder al lugar es usar el transporte público ya que hay una parada a 3 cuadras por la Carrer Gremi de Sabaters. Algunos comentan que prefieren ir a pie porque les queda cerca, así que considero que hay varias opciones bastante cómodas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Es segura la empresa?

dylan

Por favor concreta tu pregunta.
Segura en que sentido?

Anne

No veo ningunas opiniones realmente negativas entonces ...

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 2.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Northgate debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Northgate es una regular empresa.
Todos los años buscan chapistas porque contratan por ETT. Al año te largan aunque te prometen el cielo. El ambiente de trabajo no es muy bueno, hay mucha presión....

Totalmente de acuerdo

Asia

Hola, pero por que ponen que califican a la empresa en 2 si tienen beneficios? Esto no se consigue en cualquier lado?

Huaian
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Solo quiero leer las opiniones

Federico - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Northgate es una empresa de Renting, especialista en proporcionar a empresas y profesionales un servicio de renting de vehículos fácil, experto y responsable. Actualmente solicita de un mecánico montador. La persona que desee aspirar a este cargo deberá pasar por varias etapas y pruebas en el proceso de selección, luego del estudio y revisión de su currículo. Al parecer no hay muchos candidatos actualmente.

MATTEO - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

NORTHGATE ESPAÑA es una empresa dedicada al alquiler de vehículos de trnasporte para empresas. Me han comentado que esta empresa le otorga a sus empleados portunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos y rotaciones entre las diversas funciones de lso cargos, dándole la oportunidad de adquirir variados conocimientos.

anónimo - Sucursal Palma

Solo te dan oportunidades a criterio personal de los cargos medios, nunca basados en capacidades o logros propios.

Fabi - Sucursal Palma

Esto debe tener sus razones, por que dices que no toman en cuenta las capacidades de lo trabajadores?

Luisma - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

he escuchado que la empresa para alquiler de vehiculos NORTHGATE ESPAÑA con sede en palma de Mallorca tiene excelentes oportunidades laborales y beneficios al trabajar en este lugar, cuentan con excelentes horarios de trabajos flexibles y muy pocas horas extras

Jorge - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Alguno de vosotros aquí tiene experiencia como mecánico en Northgate y podría comentar cómo es el ambiente y cuántas horas se suele trabajar?

Trepa - Sucursal Palma

Como ex trabajador 3 años bien y 5 mal, me tocó la fusión y nos engañaroekord si hera una buena empresa. Northgate, ingleses, dicho todo.

Borjes - Sucursal Palma

Que ha pasado después de fusión, porqué ahora no es una buena empresa?

ani - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Agencia de alquiler de automóviles. Para nosotros es importante atender las necesidades y problemas de las personas que solicitan nuestro servicio, por esta razón ¿es quizás importante que nuestras respuestas sean mas rápidas y efectivas para con nuestros clientes?. Nuestra intención es siempre mejorar nuestro servicio, solucionar los inconvenientes y brindarle una atencion profesional y amable, por ellos contamos con trabajadores a quienes les importa la opinión del cliente sobre nuestra empresa, los mismo devengan excelentes salarios y trabajan bajo horarios flexibles y cómodos.

NORTHGATE ESPAÑA busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A DE RECEPCIÓN En GETAFE.

¿Qué quieres saber sobre NORTHGATE ESPAÑA?

NORTHGATE ESPAÑA Preguntas frecuentes