Nortunel

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Nortunel

4.4

¿El salario medio en Nortunel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nortunel?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Nortunel Sociedad Anónima es una empresa de construcción urbana, con 20 años de trayectoria, especializados en infraestructura de carreteras, túneles y obras subterráneas. Se comenta que trabajar en esta compañía ofrece oportunidades estables. Su selección de personal lleva varias etapas previas a la entrevista laboral que incluyen rellenar formulario en la página, incluyendo CV y el cargo al que se opta. Las preguntas de la entrevista son sencillas y se refieren a la información dada.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Nortunel es una empresa multinacional especializada en servicios de construcción de grandes y pequeños proyectos. Ha llamado mucho mi atención y por lo que pude leer, sus empleados tienen muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, que van desde el contacto constante con nuevos conocimientos y muy buenos ascensos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Hoy de manera casual veía la página de Nortunel, la empresa que me dio la oportunidad de trabajar para ellos, fui albañil en un proyecto de autovía, fue una experiencia con ambiente dinámico, para ser la primera vez no me fue estresante y pago a tiempo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Nortunel Sociedad Anonima dedicados a la construcción de carreteras y autopistas. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa para realizan una gran carrera estuve como carpintero buen pago y gran estabilidad recomendable!!

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gusta Nortunel Sociedad Anonima porque es enseña con buena calidad a sus empleados estoy muy contento de haber pertenecido a ellos, ambiente de trabajo muy bueno. En el cual aprendí con mucha facilidad y gracias a mis compañeros y jefes , muy recomendable horarios a tiempo completo !

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Nortunel .

¿Alguno de los empleados de Nortunel todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Nortunel Preguntas frecuentes