Norvaz

Calificación 4.1/5
Narón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Norvaz

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Norvaz?

¿Qué quieres saber sobre Norvaz?

chicapichi - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Norvaz parece tener opiniones divididas, con algunos empleados felices por el buen ambiente de trabajo, el trato y las oportunidades de crecimiento, mientras que otros tienen quejas sobre problemas de comunicación y falta de responsabilidad. ¿Cómo describirías tu experiencia trabajando en Norvaz? ¿Crees que la empresa se preocupa por resolver los problemas de sus empleados y brindar un buen servicio a sus clientes?

Brunomartinez
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Gran empresa donde recibes muy buen trato y formas un gran equipo y haces amigos ¡una gran familia en mi opinión!

Delfor

Qué buen ambiente laboral ¿y qué podéis agregar acerca de la remuneración?

Asia

¿Es dificil encontrar empleo en Norvaz? La respuesta sería de gran ayuda, espero cualquier consejo

Miriam Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

muy contento como cliente, me ahorre 1875€ al año en mis facturas

Giuseppina

Hola, buenas tardes. ¿Cuánto tiempo te tomó la asesoría con esta empresa para poder lograr ese ahorro en las facturas? Es que algunos conocidos me la han recomendado, pero no me han dado información más detallada del proceso.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Magnifico ambiente y muy buenas comisiones.Lo mejor cartera de clientes y todos los sectores

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Simplemente gracias,llevo 5 años trabajando con muy buen salario y proyección,De nuevo gracias por esta oportunidad.

Maria Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
trabaje 3 años y son un equipo fantastico en lo personal y profesional

Camyy - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿En que los comerciales intentan engañar?

anónimo - Sucursal Narón

desde el 2005 me llevan mis servicios y no puedo estar mas encantada de los precios y la atencion.
Muy sinceros y atentos

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Vergonzosa!!! Es el calificativo para esta asesoría. Cuando vas a contratar todo maravilloso, pero cuando tienes un problema se lavan las manos, quedan en llamarte y no lo hacen. Por no hablar de ciertos comerciales que no te dan toda la información e intentan engañarte!!!

CristinaN
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

No son una empresa seria y responsable. Para dar altas es todo maravilloso, pero si tienes un problema te ignoran!!!

Velazquez - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Tienen alguna pagina web porque no la puedo encontrar?

Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Extraornidario trato

Asun López
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Trabajé en una empresa de mensajería de atención al público, comercial, administrativa y teleoperadora.

Si
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Entrevistas poco claras

alin - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me gustan las posibilidades y las opciones de promoción que ofrece la cual es genial. Pudiendo elegir bastantes aristas. Buena experiencia porque participamos en proyectos importantes de la empresa, la recomiendo todo ( trabaje como teleoperador)

Stefi - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Norvaz

Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo como asesora inmobiliaria en la actualidad y ha sido una gran experiencia, tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

Nieves - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Norvaz Asesoría
Es una emrpesa que brinda buenas formaciones que mejoran una buena experiencia laboral, trabajo como teleoperadora y me han ayudado mucho a mejorar y a desarrollarme en esta área y me va genial.

Bouchra - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Norvaz es una inmobiliaria.En general, una gran empresa para trabajar. Ambiente de equipo impresionante y los beneficios son geniales y siempre que se cumplan las metas. Increíbles beneficios médicos y descuentos en mercancía. el pago es excelente, ( a tiempo completo trabaje como asesor inmibiliario) la recomiendo.

JuanJoo! - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Norvaz Asesoría es una empresa que ofrece servicios de asesoría para disminuir al mínimo las facturas de productos básicos. Alguien que haya trabajado aquí de tele-operador podría comentar como ha sido su experiencia con esta empresa? Los leemos!

Anabel - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Hola amigos, os cuento que hace un tiempo trabaje en la empresa Norvaz, como agente inmobiliaria, tenia una estabilidad laboral y buen sueldo, que se componía en cumplir metas y hacer altas comisiones, por los productos que teníamos era fácil cumplirla y el ambiente es muy comodo para aprender.

El dominio de las aplicaciones ofimáticas (excel o word) ¿Es tomado en cuenta al hacer el currículo con la asesoría de indeed cuando se opta por un cargo en Norvaz?

¿cómo son los horarios laborales que un asesor inmobiliario tendrá que cumplir en esta empresa?

¿A los trabajadores de Norvaz en el cargo de Promotor/a campaña de verano le brindan la posibilidad de realizar teletrabajo?

Muchas personas desconocen sobre muchas empresas de Servicios de asesoría y negocios en Narón, todas son similares o tienen sus diferencias?

Me gustaria mudarme a Narón y trabajar en Servicios de asesoría y negocios, creeis que es buen lugar para encontrar este tipo de trabajo alli?

¿Tienes miedo que Norvaz empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Norvaz recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente inmobiliario., teleoperador/a, agente inmobiliario

¿Solicitasteis el puesto teleoperador/a con salario 12.000€ al año en Norvaz y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de agente comercial buenas comisiones. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Norvaz?

PP

En Narón, A Coruña Norvaz está buscando un trabajador para el puesto agente comercial buenas comisiones. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué quieres saber sobre Norvaz?

Norvaz Preguntas frecuentes