NORYSA RECUPERACIONES

Alicante

Opiniones NORYSA RECUPERACIONES

¿Qué puedes decir sobre NORYSA RECUPERACIONES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre NORYSA RECUPERACIONES?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabajo en esta empresa desde que me mude a España el año pasado, y me ha ido bien, conozco ahora bastantes lugares del país, tengo seguro y me pagan bien. Además es una de las empresas más reconocidas por su trabajo de transporte.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Es una empresa dedicada a la recogida, transporte y almacenamiento de todo tipo de mercancías peligrosas y no peligrosas para su tratamiento y reciclaje posterior. Te ofrecen muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa trabaje como chofer y es todo muy correcto ademas de contar con una formación muy buena!!

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Norysa Recuperaciones
Es una empresa dedicada a la recogida, transporte y almacenamiento de todo tipo de mercancías peligrosas y no peligrosas para su tratamiento y reciclaje posterior, mi padre es chófer de trailer de la empresa y le va excelente gana mucha pasta.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa NORYSA RECUPERACIONES? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

NORYSA RECUPERACIONES Preguntas frecuentes