NOSSLIN

URUGUAY, 4 PLIND CENTROVIA NAVE 5. 50196 MUELA (LA). (ZARAGOZA)
Ingeniería urbana

Opiniones NOSSLIN

¿El salario medio en NOSSLIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NOSSLIN?

barcelonabarra@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

No utilizan esta empresa NUNCA Me ponen una bomba hidráulica.Mal puesta, pérdida de agua y aire. Todo en el mismo mes. Y no se hacen cargo. Además te quieren cobrar por el traslado y COBRAN (eliminado por el administrador).

Jaime

¿No se han hecho responsables de ello? ¿No hay garantía ni nada?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Nosslin es una grandiosa compañía especializada en el tratamiento de aguas domestica y para empresas. Esta localizada en la Calle Uruguay de La Muela en Zaragoza y se llega fácilmente tanto en coche particular como en transporte publico. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Nosslin es una grandiosa compañía que se especializa en el tratamiento de agua doméstica y para empresas. Están en la búsqueda de un trabajador con experiencia en este campo laboral. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba técnica y por último, una reunión con los directivos. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Disfruto mucho la expresión de los clientes cuando los visitamos a realizar los servicios regulares de mantenimiento porque están encantados con el cambio y el sistema, es agradable mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo un servicio especializado en un área tan importante como es el servicio de agua. Los horarios son flexibles, la flota de vehículos y las herramientas en general son de ultima generación, la verdad estoy muy contento trabajando aquí.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de NOSSLIN . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

NOSSLIN Preguntas frecuentes