nounou-top

38 Avenue de Montolivet, Marseille
Calificación 4.3/5

Opiniones nounou-top

4.3

¿Paga nounou-top más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre nounou-top?

Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Empresa muy seria y con muchos años de experiencia

Ona

Hola. ¿En qué se especialza ésta empresa en particular? ¿Posee vacantes actualmente?

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Cómo funciona el sistema?

Héctor - Sucursal Plentzia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabajar en la empresa era un trabajo sencillo en el que no se puede desempeñar sin apuros ademas de tiempo para ayudar al resto de los empleados, valorar al equipo de compañerismo el cual es genial , la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga.

JuaJo - Sucursal Plentzia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Gran lugar para trabajar. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido. Ellos realmente se preocupan por sus empleados, así como sus clientes. Se lo recomendaría a cualquiera el empleo de canguro , buena paga.

ruth - Sucursal Plentzia
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

¡Hola!, he conocido la web para dar opiniones y me gustaría saber como funciona, he visto varias ofertas de empleo de canguro y si alguien me da un consejo el clima laboral, el horario, el sueldo, y alguna información más.

¿nounou-top sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

nounou-top recientemente recluta para puestos de trabajo:

Busco niñera, Niñera para 2 tardes a la semana - salida cole 17:45 hasta 2..., Canguro para recoger al niño del colegio y estar con él en e...

EMP

Actualmente la empresa nounou-top busca personas para el puesto Canguro en Plentzia primera semana de Septiembre. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Buscamos niñera en Plentzia para cuidar a nuestro hijo desde... en nounou-top? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en nounou-top ?

Hay una nueva oferta de trabajo en nounou-top. Buscan un Cuidadora/ Animadora Comida Familiar.

Hay una nueva oferta de trabajo en nounou-top. Buscan un Cuidadora Y Casa A Mediodía 2 Horas. Salario ofrecido {salary}.

nounou-top Preguntas frecuentes