NOVA CUINA-1

CALLE MAR 63 43700, VENDRELL (EL), TARRAGONA

Opiniones NOVA CUINA-1

¿NOVA CUINA-1 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre NOVA CUINA-1?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

He oído información relativa a Nova cuina-1, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, después de la cual los admitidos tendrán un tiempo de prueba por un periodo de mes y medio y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Esta es una empresa interiorista especializada en la cocina y todo lo que tiene que ver con su diseño. Las posibilidades acá son enormes, siempre hay probabilidades de adquirir nuevos conocimientos con las formaciones que otorgan.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi experiencia en Nova Cuina ha sido, por mucho, favorable. El área es muy interesante, trabajando en la parte administrativa no necesité demasiados requisitos y he aprendido un montón! Sus horarios flexibles me permitieron acoplarme fácilmente y su crecimiento en el comercio es denotable. Sinceramente es una muy buena empresa y estoy muy contenta con mi paga puntual.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Nova cuina-1 esta especializada en el diseñador de interiores en El Vendrell, España, solicita personal con experiencia en esta área para ampliar la plantilla de empleados, ofrece todos los beneficios de ley más salario competitivo más bonos o comisiones.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Nova cuina-1 empresa que se dedica al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Es una empresa amplia con variedad de productos. Tenemos buen empleo, tratamos con público, atención directa. El horario es de jornada completa. El ambiente laboral es excelente, trabajamos a gusto acá. Recomiendo totalmente esta empresa por todas esas cualidades y además por el salario.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En esta empresa todos a ocupan de su trabajo, desde la atención al cliente, el diseño, la construcción y los acabados todo se hace con altos estándares. Aquí he aprendido mucho, sobre todo de mis compañeros porque donde hay respeto se encuentra gran calidad humana. Recomiendo ampliamente trabajar en ella

adil
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Mi experiencia es muy buena en Nova cuina-1, es una buena empresa con mucho futuro y grandes proyectos para mi persona.Muy buenos compañeros que siempre están para un apoyo constante, estoy muy contento de pertenecer a esta empresa que me ha dado oportunidad de desarrollo y buenos ratos.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa NOVA CUINA-1? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

NOVA CUINA-1 Preguntas frecuentes