NoVadiet

Miranda de Ebro
Calificación 3.8/5

Opiniones NoVadiet

3.8

¿Cuál es el CIF de NoVadiet? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre NoVadiet?

¿Cuál es la calidad de los productos de Nova Diet?

María
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Me encantan sus productos!

Naroa

Buenas tardes. Estoy de acuerdo, también tuve la oportunidad de adquirir sus productos y sinceramente me encantan. Saludos.

Dayana
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas tardes. Querría saber qué tal es la empresa y las condiciones para sus trabajadores.
Muchas gracias

ani
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Nova Diet, Sector de la fitoterapia y complementos alimenticios. Por un amigo, me entere que solicitan un vendedor. Les comento, tengo mucha experiencia en ventas y productos de este tipo, ya que en mi ultimo trabajo era muy parecido, pero renuncie por mudanza. Estoy muy entusiasmado, ya que necesito el empleo, y creo que mi CV, esta perfecto para este puesto. Alguien sabe que beneficios ofrecen?. Gracias.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Nova Diet es un negocio en línea cuya actividad gira en torno a la venta de suplementos alimenticios y productos destinados a garantizar una dieta balanceada; los empleados de esta empresa cuentan con un buen seguro y un sueldo considerable.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Nova Diet es una gran empresa que se dedica a la comercialización de complementos alimenticios. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan. Cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenas, hace poco en mi anterior empleo trabajaba en una empresa del mismo rubro que la vuestra, sin embargo no estaba satisfecho con las condiciones de trabajo, por ejemplo, el ambiente era muy estresante, la competitividad entre los compañeros de trabajo era tóxica y casi nunca pagaban a tiempo. Quisiera que alguien que este trabajando actualmente aquí me comentara si la situación en Nova Diet es similar a la que describo. Espero respuesta con ansias. Saludos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Nova Diet es una empresa que busca mediante la dieta tener pacientes más sanos sin importar si están sanos o con alguna patología. Trabajar aquí como licenciado dietetico requiere titulación más no experiencia, tendrás un ambiente agradable con un equipo de personal igual de preparado y más experimentado para guiarte. Me encantaría conocer otra opinión sobre esta empresa si alguien ha trabajado aquí.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a brindar una mayor calidad de vida al cliente, ofreciendo productos naturales para el sistema nervioso, control de peso, aparato respiratorio, entre otros.
Algun trabajador de esta empresa que sepa. ¿que ventajas son las que se reciben por ser parte de esta empresa y cual es el ambiente de trabajo que se vive?

¿Piensas que NoVadiet debería implementar medidas adicionales para evitar la venta de productos defectuosos?

NoVadiet recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A DIETETICO/A, DEPENDIENTE/A

Lore

Se requieren en miranda de. Ebro? Yo soy química pero me dedico a formación

NoVadiet Preguntas frecuentes