Nova Fotografía

n: Av. de Madrid, 257, 50017 Zaragoza
Otras actividades de servicio

Opiniones Nova Fotografía

¿Cuál es el CIF de Nova Fotografía? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Nova Fotografía?

Inés
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Buenas fotos de carnet y de estudio a buen precio. Muy amables

Titania

Hola, cuánto te han cobrado por las fotos carnet?

AL87
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Fotogragos de boda 100% profesionales

Esteban

Hola, como estas? estaba por solicitar sus servicios y tu comentario me da mucha mas confianza. Que tal fueron los precios para ti?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una tienda de fotografía especializada en bodas, estudio y exteriores, trabajo hace dos años y me va genial, me he sentido muy valorada como profesional y tenemos mucho apoyo de los jefes, hay oportunidades de crecimiento.

Se ha visto que photoshop se usa con más regularidad entre las empresas, ¿A qué creéis que se deba esto?

Estoy interesada en el puesto de dependiente ¿quisiera saber que beneficios ofrecen en Nova Fotografía?

Nova Fotografía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente tienda fotografía

¿Qué hay de nuevo en Nova Fotografía? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Nova Fotografía por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Nova Fotografía por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Nova Fotografía Preguntas frecuentes