Opiniones Nova-Gades Getafe

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-09-11 12:51:13 con un promedio de 4 estrellas
Elena

Soy instructora de zumba desde hace más de un año en Nova-Gades. Esta empresa tiene mucho para ofrecer a sus empleados, quienes con agradecimiento siempre llevan a la compañía hacia adelante. Si hay competencia laboral como en todas partes y en ocasiones las relaciones se tornan un poco dificiles pero la mayor parte del tiempo hay colaboración entre todos. Buena paga. Recomendado.

julenirun

Me dedico a dar tutoría especializada en matemáticas , yo se que muchas personas tienen problemas con esta materia en particular, les puede resultar agobiante y compleja, es por esto que me enfoco en crear sistemas didácticos que ayuden a la relación de conceptos y agilicen el aprendizaje. Me gusta mi trabajo, es agradable y divertido, además, dentro de la empresa, tenemos un ambiente muy respetuoso y amigable.

PRE
Nova-Gades recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/monitora de patinaje en linea, Monitor educativo, Monitores de actividades extraescolares en Getafe

Gerard

hola tengo ingles hablado y escrito ademas de español e italiano me gusta enseñarlas y que aprendan estas lenguas me apuntare a la vacante de monitor de alemán ya que en este momento necesito un puesto de media jornada .

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Nova-Gades ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo Nova-Gades