Opiniones Nova galicia Mos

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:07:51 con un promedio de 3 estrellas
Noé

¿Los empleados en Nova galicia toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

noemi

Buen equipo de trabajo, siempre en aprendizaje continuo. mucha información aprendida ya que es una especialidad que no se estudia, buena colaboración de los jefes y compañeros. Permiten desarrollarte profesionalmente y trabajar toda la vida allí.

Merche

Nova galicia
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabaja eso es esta empresa, es un concesionario de automóviles, los sueldos son altos y tenemos y siempre nos ayudamos entre todos, y par ami es muy importante.

justo

Son una empresa de automoción, nos dedicamos al alquiler de vehículos. Buenos horarios en el empleo , trabaje como distribuidor donde siempre tuve un ambiente genial entre compañeros las pagas eran siempre puntuales y aveces nos daban incentivos por logros todo muy bien, yo lo recomiendo!

Esperamos tu opinión sobre la empresa Nova galicia. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.