NOVA IMAGEN AZAFATAS

Calificación 3.7/5
C/ LIBERTAD 89 Ptl.7 2 º B (VALDEMORO)
Calificación 3.7/5

Opiniones NOVA IMAGEN AZAFATAS

3.7

¿Qué puedes decir sobre NOVA IMAGEN AZAFATAS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre NOVA IMAGEN AZAFATAS?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

NOVA IMAGEN AZAFATAS está buscando azafatas/os para trabajar en Arenal Sound del 1 al 6 de agosto, de 18 a 22 horas, en un stand de la película Megalodón 2. El salario es de 9 euros netos por hora y se requiere disponibilidad todos los días mencionados. ¿Hay algún requisito adicional aparte de la disponibilidad y la responsabilidad? ¿Es necesario tener experiencia previa como azafata/o?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Como puede ser una azafata

Wilsoke
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Aprovechados,
Pagan después de insistir, y no pagan nunca lo acordado.

Angelina

Disculpa cuánto te debían y cuánto te han pagado? Quisiera saber para ayudar a mi sobrino.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Nova Imagen Azafatas es una empresa dedicada al servicio de marketing y asesoramiento comercial a empresas. Servicio y organización de congresos y asambleas por varias décadas, apoyado en la práctica de sus empleados y la organización que realiza sus regentes, como he podido leer a través de su página web es que actualmente recluta azafatas para laborar de inmediato. Esto sin duda llama la atención, ya que los procesos de selección que lleva a cabo, permiten personas con o sin experiencia.

Azafata1
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Cuidado

Ana

Por que ?

Porque intentaron estafarme

Fer

¿Cómo pasó eso? Me interesa saber de detalles porque hasta ahora solo había recibido comentarios positivos. ¿Fuiste su cliente solo una vez?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Hola mi novia quiere apuntar a una de sus ofertas de trabajo pero tiene unas dudas ¿algún requisito para postular?¿horarios ?¿salario?
le he dicho que se apunte pero ella es un poco desconfiada he averiguado sobre vosotros y su empresa y tiene buenas opiniones .

¿NOVA IMAGEN AZAFATAS utiliza inteligencia artificial o automatización en sus procesos de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en NOVA IMAGEN AZAFATAS. Buscan un AZAFATXS ARENAL SOUND DEL 1 AL 6 AGOSTO - 9 N/H.

La empresa NOVA IMAGEN AZAFATAS está reclutando nuevamente para el puesto de Azafata.

NOVA IMAGEN AZAFATAS Preguntas frecuentes