Opiniones Nova Notio

Nova Notio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior Java Para Bigdata, Desarrollador .net / Angular, Consultor De Ciberseguridad Jr

alaitz - Las Rozas de Madrid

Empresa reconocida, consultora tecnológica; en ella puedes desenvolverte profesionalmente en el área de la informática, posee un ambiente laboral idóneo, con compañeros de trabajo muy comunicativos, al mismo tiempo obtienes buenos ingresos económicos.

SebastiaNN - Las Rozas de Madrid

¿Algunas desventajas? Me gustaria colaborar con esta empresa. Gracias

Chiara - Las Rozas de Madrid

Consultoria general en Informática, contamos con personal calificado, y trabajador, los cuales devengan salarios justos, mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo, con ambiente laboral relajado y muy acogedor.

Ángela - Madrid

Mi padre esta trabajando hace un año en la empresa Novanotio, es una consultora tecnológica que potencia el crecimiento profesional y personal de cada consultor. El es informático y tiene un contrato estable con la empresa, buenas prestaciones que ofrece para le trabajo y la familia.

Pascual - Las Rozas de Madrid

Novanotio es una consultora tecnológica donde se potencia el crecimiento profesional y personal de cada consultor. Mi valoración de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, si tenía alguna duda me ayudaban en todo trabaje como técnico gran remuneración y una buena gestión de horarios muy recomendable.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Arquitecto Java - Api Gateway, Aws, Oauth en Nova Notio? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Programador Assurance Java. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBE

Ingeniero De Sistemas - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Nova Notio?

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en Nova Notio ?

Ofertas de trabajo Nova Notio