Nova Rada Galicia

Calificación 4.3/5
Vía La Cierva 10 - Polígono Industrial del Tambre, 15890, Santiago de Compostela
Calificación 4.3/5

Opiniones Nova Rada Galicia

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Nova Rada Galicia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Nova Rada Galicia?

¿Es posible recibir un bono en Nova Rada Galicia?

El trabajo de un mecánico es un trabajo duro y el trabajador se cansa rápidamente. ¿La empresa Nova Rada Galicia proporciona descansos adecuados para los mecánicos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Empresa dinámica y líder en el mercado! Trato proporcional, yo encantado!!!!

Erastus

Hola.. por lo visto ofrecen muy buen trato, y los precios que ofrecen son también buenos?

SER
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

TOP en equipos y servicio PROFESIONALES

Marc

Hombre, hola! ¿Es verdad que ahora se puede comprar recambios en su tienda con el envío a toda España?

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Trato de los jefes, si cumplen lo convenido, etc

Andreafonsa

Eso es! A mi también me interesa como los jefes tratan a la gente

Haizea

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí? En que puesto?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Nova Rada Galicia, dedicados a la reparación y venta de maquinaria de obra pública, posibilita a sus empleados el cumplimiento de jornadas laborales completa o parcial, de acuerdo a las tareas que desempeñan, permitiendo así la combinación del trabajo con otras actividades con facilidad.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Nova Rada Galicia dedicada a el comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Disfruté cada segundo de trabajar para la empresa, disfruté mucho de ser parte de un ambiente de trabajo tan cálido y acogedor. También he disfrutado de los comentarios de mi líder de equipo, ya que me motivó a trabajar de forma más rápida y eficiente, trabaje como comercial (buena paga)...

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Nova Rada Galicia, s.l son distribuidores oficiales exclusivos para Galicia de Atlas Copco - Epiroc, una de las marcas más pioneras en el sector; así como de MTG, Seppi y Xcentric Ripper. Se dedican a la reparación y venta de maquinaria de obra pública. Son especialistas en martillos hidráulicos; se encuentran solicitando administrativo contable y recambista, y por todo lo que sabe del ambiente laboral de esta empresa la verdad que luce como una buena oportunidad. Remuneración acorde con trabajo realizado y horarios no explotadores!

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa Nova Rada Galicia busca mecánicos oficial de 1º para maquinaria de obra publica, en lo cual tengo experiencia mandare el curricular pero tengo una duda ¿que tipo de contrato hacéis ?
si alguien sabe o si responde la empresa se lo agradeciera.

¿Cuáles son las razones por las que la gente querría trabajar en un nivel superior en Nova Rada Galicia? ¿Qué oportunidades de desarrollo se pueden encontrar?

Cada puesto de trabajo tiene beneficios distintos, ¿cuáles son los que se tienen trabajando como mecánico?

Recientemente se ha visto un incremente en las oportunidades de teletrabajo, en parte como consecuencia de la pandemia, es por esto que se ha hecho mas importante el manejo de programas como excel, estaria dispuesto a tomar un curso en estos programas con el fin de mejorar sus posibilidades laborales?

¿Qué tan complicado es conseguir ser soldador en Nova Rada Galicia? ¿Es la empresa exigente? ¿Le da la oportunidad a las personas sin experiencia laboral?

¿Encontraré trabajo aquí sin problemas, habiendo trabajado anteriormente en el sector de Automotor?

¿Un extranjero que participa en un proceso de selección en Nova Rada Galicia para el puesto de MOZO DE ALMACÉN tiene que cumplir los mismos requisitos que el resto de candidatos?

¿Estás preocupado de que Nova Rada Galicia va a despedir empleados por la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Nova Rada Galicia. Buscan un Mecánico.

Nova Rada Galicia Preguntas frecuentes