Opiniones NOVABASE Tarragona

La empresa fue calificada el 2019-07-08 09:16:11 con 1 estrellas
Marta
NOVABASE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a I&c Ciberseguridad Industrial, Ip - Olt Junior Engineer (switching - Routing), Maquetador / Desarrollador

Dan

NOVABASE se dedica a los servicios de informática e ingeniería. Esta empresa brinda un ambiente laboral excepcional con un equipo de trabajo sumamente profesional y amable. Es una grata experiencia trabajar en NOVABASE.

Adria

Novabase Sistemas de Información Sociedad Anónima es una reconocida multinacional portuguesa del sector de la consultoría y desarrollo de software. Tiene 17 años de historia en España, y tienen su sede principal en la ciudad de Madrid.

Trabajar en esta empresa es algo realmente agradable. Existe un sentido de compañerismo bastante arraigado entre los empleados, lo que hace que el ambiente de trabajo sea ameno, además, la empresa está muy orientada en mantener felices a sus empleados.

Pedro

Veo que la empresa NOVABASE busca un programador. La oferta me parece interesante. Ofrecen entre otros:
-retribución flexible
-posibilidad de viajar
-desarrollo profesional
-contrato indefinido
Amigos que pensáis sobre esta empresa? Gracias por cada opinión

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en NOVABASE para el puesto Supervisor Eléctrico Refineria? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Supervisor Refineria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa NOVABASE. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Ofertas de trabajo NOVABASE