NOVABASE

Tarragona CIF: A83292102 Teléfono: 913443850

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones NOVABASE

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en NOVABASE?

Valoración 1

Dan

NOVABASE se dedica a los servicios de informática e ingeniería. Esta empresa brinda un ambiente laboral excepcional con un equipo de trabajo sumamente profesional y amable. Es una grata experiencia trabajar en NOVABASE.

Adria

Novabase Sistemas de Información Sociedad Anónima es una reconocida multinacional portuguesa del sector de la consultoría y desarrollo de software. Tiene 17 años de historia en España, y tienen su sede principal en la ciudad de Madrid.

Trabajar en esta empresa es algo realmente agradable. Existe un sentido de compañerismo bastante arraigado entre los empleados, lo que hace que el ambiente de trabajo sea ameno, además, la empresa está muy orientada en mantener felices a sus empleados.

Pedro

Veo que la empresa NOVABASE busca un programador. La oferta me parece interesante. Ofrecen entre otros:
-retribución flexible
-posibilidad de viajar
-desarrollo profesional
-contrato indefinido
Amigos que pensáis sobre esta empresa? Gracias por cada opinión

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Azul Jobs - Novabase? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.
Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento
Rosi
Que las abren ya en la vez de estas payasadas!

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de NOVABASE?

NOVABASE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a I&c Ciberseguridad Industrial, Ip - Olt Junior Engineer (switching - Routing), Maquetador / Desarrollador
FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en NOVABASE para el puesto Supervisor Eléctrico Refineria? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Supervisor Refineria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa NOVABASE. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

NOVABASE busca personas para el cargo de Programador.
NOVABASE busca personas para el cargo de Engenheiro Electrotecnico Junior (M/F).

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en NOVABASE - requisitos típicos: en Novabase estamos ampliando nuestro equipo de Ingeniería, y para ello buscamos un Ingeniero Eléctrico para Tarragona, ingeniería industrial especializada en electricidad, experiencia de más de 8 años en el ámbito de Instrumentación, oferta típica: proyecto estable de larga duración, estabilidad, retribución Flexible. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet