NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U.

Calificación 3.3/5
Calle Bergueda, 13, 08130 Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U.

3.3

En NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U.?

Leyla - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Novadelta Comercio de Cafés España está especializada en la tueste y distribución de café para la comercialización al detal y el sector Horeca. La empresa tiene en esto momentos una vacante para el puesto de Encargado del Almacén del Departamento de Logística en Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona, se requiere formación superior en transporte y logística, conocimientos de paquete office y experiencia demostrable. Las funciones del puesto son realización de pedidos, cargas diarias, control y gestión del stock en el almacén, inventarios mensuales almacén, tareas administrativas, resolución de incidencias, etc. Los interesados pueden postular su candidatura a través del portal de infojobs.

No
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

¿Te han suspendido el contrato?:
No, todo lo contrario, la empresa en momentos tan duros como este está al lado de sus trabajadores, trabajando y diseñando estrategias para poder satisfacer a sus clientes con lo que saben hacer, que es buen café.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Izidro - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Veo que actualmente están cerrados.
¿Algunos despidos?

Buenas opiniones
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Empresa origen portugués

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa de referencia en el sector

Vic - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U. es un lugar de ambiente maravilloso que ofrece uno de los mejores cafés de la zona. Trabajo como barista desde hace algunos meses y me he sentido muy bien, mis habilidades son bien valoradas y con el equipo de trabajo aprendo cada vez más, te tratan con respeto y los salarios me parecen aceptables en comparación con la competencia!

Biel - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a la de comercial donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa feliz!

Oceane - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender en esta cafeteria. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo. No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en este trabajo eso ni siquiera existe.

nati - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U.
Es una empresa muy dinámica donde la formación está por encima de todo, soy comercial de la empresa y nos dedicamos a la venta de maquinaria de consumo de café, es un trabajo con buenos salarios y con buen ambiente entre colegas y jefes.

¿Qué está haciendo la empresa NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U. para garantizar la igualdad en el empleo?

Los empleados con experiencia pueden ofrecer el conocimiento y los recursos para el desarrollo de la empresa. ¿Cómo se incentivan los progresos de los nuevos empleados en NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U. para ponerse al día con los talentos ya existentes?

Apartarse temporalmente del trabajo permite a los empleados regresar con una perspectiva fresca y nuevas ideas para enfrentar desafíos. ¿Se ofrecen opciones flexibles para tomar vacaciones en NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U., como días sueltos o semanas completas?

En muchas empresas, durante el periodo de la Pascua, se organizan reuniones para empleados para que puedan mejorar sus relaciones personales. ¿Alguien sabe si NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U. organiza este tipo de encuentros?

NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico maquinaría de consumo para Plasencia, Comercial Distribución Cafés Madrid, Departamento Administración para Palma de Mallorca

Lau

Donde puedo enviar mi cv estoy interesada

Lau

Donde puedo enviar mi cv estoy interesada

Hay una nueva oferta de trabajo en NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U.. Buscan un Comercial Distribución Cafés Madrid.

Laura

Me interesa

Hay una nueva oferta de trabajo en NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U.. Buscan un Comercial Autoventas TARRAGONA.

NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U. Preguntas frecuentes