NOVANAU ALUMINI

Barcelona

Opiniones NOVANAU ALUMINI

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NOVANAU ALUMINI?

¿Qué quieres saber sobre NOVANAU ALUMINI?

Personalgym
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Enpresa de pandereta mala gestión

Jose Luis

Tenía pensado solicitar empleo ahí desde hace unos meses. Para ser franco, no tengo mucha experiencia y me bastaría con encontrar gente maja y una oportunidad de aprendizaje. En tu opinión. ¿Crees que esta empresa me pueda ayudar a cumplir mi cometido?

Pacovid
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Pésima empresa 2 estrellas son muchas a dia de hoy hay gente q solo a cobrado una parte de nomina

Doy fe trabajo hay

Eider

¿Y a qué se debe esto? Hasta dónde tengo entendido, no pueden simplemente no pagar las nóminas. ¿ Y qué hay de los trabajadores? si tenéis una buena relación de trabajo, seguro que podéis presentar alguna queja ante las autoridades. ¿No lo crees?

Tomas

¿Y qué os motiva a seguir trabajando ahí? Espero no incomodar a nadie pero me resulta sorprendente que estéis tolerando algo como eso, a menos que haya algo bastante bueno de lo que no me esté enterando.

Panamerda
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Chapuzeros

Pacocaracerdo
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Pesima

Túgranopacome
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

La califico como la peor dirección de trabajadores. No tiene títulos ningunos y su socio lonpone al frente de los trabajadores. Paco es un pésimo encargado de personal, no sabe mandar y solo sabe amenazar y gritar. Esta empresa debería de cerrar, no tratan a los trabajadores como deberían. Deben dinero y se creen dioses, verdad paco??? No eres nada y tu familia debería de sentirse al verte fatal.

Pacocaracerdo
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Para nada seguridad 0 empresa pandereta dirección pésima muy mala gestión

En tu opinión, ¿se merece NOVANAU ALUMINI el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

NOVANAU ALUMINI Preguntas frecuentes