Novanotio

Calificación 4.2/5
Calle Ramírez de Arellano, 17, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Novanotio

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ¡Hola, profesionales de la tecnología?

¿Qué quieres saber sobre Novanotio?

¿Novanotio garantiza una buena instalación de los equipos informáticos para prever algunos riesgos laborales relacionados con el trabajo de los programadores como, por ejemplo, el deterioro de la visión?

Luiiwi
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De momento todo bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Apikawé
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Hay un antes y un después de estar en Novanotio, he estado muy contento como programador, proyectos estables y que van evolucionando con el tiempo, al igual que tu formación, te dan cualquier curso y certificación que quieras.

Ceballos
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Encantado de estar trabajando aquí, hay un gran trato personal y profesional.

alaitz - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Empresa reconocida, consultora tecnológica; en ella puedes desenvolverte profesionalmente en el área de la informática, posee un ambiente laboral idóneo, con compañeros de trabajo muy comunicativos, al mismo tiempo obtienes buenos ingresos económicos.

chicapichi - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa Novanotio S.L. fundada en 1995 y con sede en Madrid, Es una Consultora Tecnológica que suministra personal especialistas en TIC a las empresa en las áreas de Seguridad de la Información, Desarrollo de Software, Telecomunicaciones, Sistemas, Outsourcing TIC y Selección TIC. Soy Programador Java y me interesa obtener información de personas que hayan trabajado allí ¿Como es el ambiente de trabajo, los beneficios laborales y el desarrollo de carrera?

SebastiaNN - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

¿Algunas desventajas? Me gustaria colaborar con esta empresa. Gracias

Chiara - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Consultoria general en Informática, contamos con personal calificado, y trabajador, los cuales devengan salarios justos, mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo, con ambiente laboral relajado y muy acogedor.

Ceci - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Novanotio es una empresa de tecnología que se dedica a la programación digital, creación de páginas web y servicios similares. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de tecnología.

pichilandero glvz - Sucursal Las Tablas
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Supe que Novanotio se encuentra en búsqueda de: desarrollador, analista, ingeniero, técnico y programador. A pesar de que me encanta mi trabajo necesito saber primera que tal es el ambiente laboral en esta empresa antes de aplicar. Seria de gran ayuda si pudieras dejar algún comentario como es la misma, muchas gracias!

pichilandero glvz - Sucursal Las Tablas
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

La empresa Novanotio, se encuentra en búsqueda de: desarrollador, analista, ingeniero, técnico y programador. ¿Podrías ayudar a tus futuros compañeros de trabajo a elegir esta empresa, con tus comentarios sobre la misma? gracias.

Ángela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Mi padre esta trabajando hace un año en la empresa Novanotio, es una consultora tecnológica que potencia el crecimiento profesional y personal de cada consultor. El es informático y tiene un contrato estable con la empresa, buenas prestaciones que ofrece para le trabajo y la familia.

Pascual - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Novanotio es una consultora tecnológica donde se potencia el crecimiento profesional y personal de cada consultor. Mi valoración de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, si tenía alguna duda me ayudaban en todo trabaje como técnico gran remuneración y una buena gestión de horarios muy recomendable.

Bryan - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Compartio una oferta de trabajo para el area de Cordinador para SOC.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son los requisitos que se necesitan para laborar en dicha empresa?

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Novanotio. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por los consejos.

¿Novanotio funciona en el modo emergencia?

Novanotio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Pruebas de VyV para Hardware, Consultor de Seguridad, Operador N2 Ciberseguridad con Inglés

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Desarrollador .NET/C#, Madrid en Novanotio? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Programador Java, Madrid - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Novanotio es mejor que su competencia de San Fernando de Henares? En el contexto de los servicios prestados

Novanotio busca personas para el cargo de Head Of Sales Ciberseguridad, Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novanotio. Buscan un Administrador/A De Sistemas-Redes, Málaga.

Novanotio Preguntas frecuentes