Novartis

Calificación 3.5/5

Opiniones Novartis

3.5

¿Qué hace Novartis?

¿Qué quieres saber sobre Novartis?

Employe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Por qué mi jefe hace mobbing y aunque he puesto en sus calificaciones y he compartido no hacen nada, vivo con miedo y tengo más miedo que si lo comenté la empresa no haga nada y solo me corran a mi, se lo hace a todos los compañeros y no se que hacer

Mirari

Aja pero porque no se unen todos para hacer el reclamo? Les echan a todos?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

annie - Sucursal Barcelona

hay tanta sobrecarga de trabajo? parece horrible la verdad

Star - Sucursal Barcelona

gracias por tu advertencia

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Novartis debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Novartis hay bono: individual.
Novartis es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.

mery

¿Como funciona exactamente en su empresa Horario laboral flexible?

Rubia

5 años en una empresa? Bravo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

daura - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Novartis es una empresa con más de dos siglos brindando los mejores productos innovadores a la medicina y el sector salud. El trabajo aquí es el de especialista en cumplimiento para liderar equipos comerciales locales en la toma de decisiones éticas, a través de asesoramiento, concientización y capacitación y apoyar la sostenibilidad y la reputación de la empresa tomando las decisiones correctas. Un gran empleo en una gran e importante compañía.

arancha - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

buenas yo estoy residenciado cerca de la dirección fiscal de la empresa y quiero saber como es la entrevista que ellos hacen ya que tengo que ir a presentarme cuantas etapas hay , habrá muchos candidatos.

Amaiur - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Novartis, dedicada a descubrir nuevas maneras de mejorar y prolongar la vida de las personas, mantiene jornadas laborales cómodas para su personal, que pueden ser completa, parcial o por turno, y donde los descansos son parte fundamental de esas jornadas.

Olaya - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Existen posibilidades de desarrollo atractivas dentro de la empresa?

Karlis - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Mucha competencia entre los compañeros de trabajo?

Celia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Establece horarios para sus empleados que van desde las 6 am hasta las 22 horas pm, los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansa. Se le tiene vista como una compañía farmacéutica en barcleona, genera empleos de calidad.
Equipos altamente cualificados y compensaciones basadas en el rendimiento.El éxito de Novartis depende del rendimiento y la dedicación de todos nuestros empleados. Nos esforzamos por atraer y retener el talento de las personas, así como por motivar y guiar el desempeño de nuestros empleados en todo el mundo.Cada colaborador recibe un salario fijo en función de las características de la posición que ocupa, la competitividad del mercado y sus habilidades individuales. El crecimiento salarial depende de su rendimiento y nivel individual.
Los programas de beneficios de Novartis son una parte integral de nuestra política y estrategia de compensación y están diseñados para afrontar los retos crecientes en la búsqueda global por el talento. Estos programas son la base de nuestros objetivos empresariales generales y la estrategia de Novartis. Asimismo, están alineados con la legislación local y las políticas de cada país y se establecen para proporcionar un entorno de seguridad para los empleados.
Entre las cosas buenas que tienen en la empresa en general se puede decir que cuentan con un buen ambiente comercial

maggi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Novartis
Es compatible con tu vida social si es a media jornada, trabajo como secretaria en la empres ay ah sido una gran experiencia llena de buenos conocimientos, me alegra ser parte de la emrpesa y crece en el área.

Jennie2 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Alguien ha colaborado con Novartis y podría compartir su experiencia? Pienso de apuntar a esa empresa por eso gracias a todos por informaciones

Amin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Novartis es una compañía líder en el cuidado de la salud que proporciona soluciones a las necesidades cambiantes de los pacientes. La innovación en Novartis se basa en el conocimiento científico y se centra en dar respuesta a las necesidades cambiantes de los pacientes de todo el mundo. Sus equipos de investigación y desarrollo trabajan de manera conjunta para proporcionar nuevos y mejores medicamentos a los pacientes. A sociedad anónima Novartis Farmacéutica se dedica a la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos, siendo una empresa líder en el cuidado de la salud. En concreto, la compañía está especializada en tres ámbitos principales: medicamentos innovadores, genéricos y biosimilares y cuidado de la visión. Tres divisiones apoyadas por una amplia red de investigación, en la cual destacan los Institutos Novartis para la Investigación Biomédica.
En 2016, Novartis registró unos beneficios superiores a 981,144 millones de euros, ocupando la 151ª posición en el ranking nacional de empresas y encabezando la lista de su sector según ventas, tal y como afirma el portal online elEconomista.es. Una empresa sumamente enorme y reconocida, así que si desean trabajar aquí, deben de estar atentos a cualquier publicación de ellos ya que muchos quieren trabajar en dichoso lugar.

Sara Katherina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

El Grupo Novartis en España, con sede en Barcelona, es una de las compañías con mayor presencia industrial en nuestro país. Dispone de cinco centros de producción y es uno de los pocos grupos del sector farmacéutico que desarrolla el ciclo completo de la producción del medicamento, desde la materia prima hasta el producto acabado. Su página web está muy bien surtida de informacióny es facil navegar por ella. Ésta compañía cuenta actualmente con varias ofertas de empleo. Conozco ésta marca personalmente, llevo muchos años usando sus productos en el campo de la diabetes tipo 1 y tienen una eficacia muy alta.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Novartis .

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Novartis. ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Gracias por la ayuda.

¿Cuál es el rol que desempeña un Tiempo Para Reconstruir Con Vice President Health Policy Patient Access And New Product Planning A Novartis Estamos Contratando dentro de Novartis?

¿Si vivieras en Barcelona enviarías tus documentos para optar al cargo de Supply Operations Manager -Spain que está ofreciendo Novartis? ¿Se lo recomendarías a tus amigos?

¿En vuestra opinión los trabajadores que tienen covid confirmado pueden contar con la paciencia y comprensión por parte de los jefes de Novartis?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Novartis?

Novartis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Strategy Manager, Business Process Partner & Assistant, Head Project Controlling

Hay una nueva oferta de trabajo en Novartis. Buscan un Maintenance Technician.

Novartis busca personas para el cargo de Value Access Manager.

Novartis Preguntas frecuentes