Novasalud Servicios Sanitarios

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre Novasalud Servicios Sanitarios

2.3

¿Alguien sabe la dirección actual de la Novasalud Servicios Sanitarios? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre Novasalud Servicios Sanitarios?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

He escuchado que Novasalud es una de las mejores empresa que brinda soluciones y servicios en el sector sanitario. Cuenta con una jornada laboral completa y dos turnos de trabajo con descanso entre ellos.. los días libres son los fines de semana.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Buenos días, soy enfermera titulada con experiencia, busco nuevas oportunidades y sé que Novasalud Servicios Sanitarios ofrece servicios de consultoría en wellness, programas de salud y bienestar laboral, etc. Quiero saber si hay vacantes disponibles y como participar en el proceso de selección, para pasar a formar parte de su plantilla de profesionales, además me gustaría saber ¿el tipo de contrato que ofrecen es temporal o indefinido? Muchas gracias su atención y espero su respuesta.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Nova Salud cuenta con múltiples servicios para brindar dentro del área de la salud. Están ubicados en Barcelona, no es difícil llegar hasta allá, están en Travessera de Dalt, podéis ir en vehículo o también caminando, como preferáis.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La empresa Novasalud Servicios Sanitarios S.L. ofrece al público programas de salud y bienestar, recetas deportivas, consultorías y servicios asistenciales. Al conversar con algunos de los integrantes del personal pude notar que consideran que trabajar para esta empresa les permite crecer profesionalmente, además de adquirir una gran cantidad de conocimientos. Me interesa saber si les garantizan cursos o capacitaciones a los empleados o si deben actualizarse por su cuenta.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Hola amigos, estoy en busca de información sobre el ambiente laboral de Novasalud Servicios Sanitarios ya que tuve una experiencia pésima en mi anterior trabajo, los salarios eran muy bajos y se cumplían muchas horas extras que al final no eran muy bien remuneradas. Deseo trabajar en esta organización, por ello quisiera saber si es similar en esos aspectos para no revivir malos momentos, gracias.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Es un lugar en el que los clientes son lo más importante para la administración y para el personal médico, la atención al cliente y el trato que se les brinda es una calificación 10 de 10. Sigan así y serán muy exitosos!

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tiene excelente servicio al cliente y buenos productos de salud, y mi papá se encarga de la organización del lugar, tiene ya unos años ahi y cuenta con un buen ambiente laboral, su sueldo es bueno y tiene prestaciones de ley.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hola yo me desempeño como enfermera en Novasalud Servicios Sanitarios; estoy muy contenta de haber conocido esta empresa pues me ofrece mejores condiciones que cualquier otra en la que haya trabajado en el pasado, os recomiendo a cualquiera.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Novasalud Servicios Sanitarios ofrece servicios de medicina integral pensados para englobar al paciente como un ser biopsicosocial. Alguien que haya trabajado aquí de enfermero quisiera opinar cómo ha sido su experiencia laboral? Los escuchamos!

¿Qué está pasando con el empleo Novasalud Servicios Sanitarios ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Novasalud Servicios Sanitarios por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Novasalud Servicios Sanitarios por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Novasalud Servicios Sanitarios Preguntas frecuentes