Novasonix

Pol. Ind, Carrer Pla del Ramassar, 52, Granollers
Calificación 2.8/5

Opiniones Novasonix

2.8

¿Qué es la radiofrecuencia Onix?

¿Qué quieres saber sobre Novasonix?

¿Hay puestos vacantes en Novasonix como cerrajero?

Normalmente, una de las tareas de un diseñador es diseñar logotipos, infografías, páginas web, editoriales, etc ¿Cuáles son otras tareas de diseñador que trabaja en Novasonix?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 392 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Califico la empresa en 1.
Inhumanos

juan luis

¿Puedes explicar el motivo? Deseo más información de esta compañía pero no consigo mucha.

Nuck
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Llevaba 2 meses y me dio un pinzamiento lumbar, no falte ni un dia a trabajar. Se me complico la hernia y me despidieron enviandome un burofax mientras estaba hospitalizada....muy poca calidad humana.

Lou

Lo que comentas es muy grave, que triste que existan empresas donde su política carezca de valores humanos. Ahora ¿intentaste comunicarte con los encargados?, saludos.

angel alejo - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Novasonix es una maravillosa compañía dedicada a la fabricación de tecnología de vanguardia para el sector médico-estético. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Gerente de Operaciones", se que puedo cumplir perfectamente con los requisitos gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿cuales son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

anónimo - Sucursal Canovelles

Totalmente de acuerdo

Alejadro - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Novasonix es una grandiosa organización que se dedica a la fabricación de tecnología de vanguardia para el sector médico-estético, buscan un trabajador con una carrera relacionado con el área de la estética y al menos 2 años de experiencia. El proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimiento. Creo que cumplo con el perfil para la vacante así que presentare mi CV, espero me den una oportunidad, muchas gracias.

Patri - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Para mí lo más importante dentro de un empleo es que éste cuente con un personal competente y que sea lo suficientemente profesional, aprendí esto tras una pésima experiencia en uno de mis trabajos anteriores. Quisiera saber si Novasonix cuenta con empleados que cumplan con estas características, si son profesionales y sobre todo, buenos individuos.

Iosu - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Novasonix es una empresa fabricante de aparatología para estética y tratamientos de belleza dermatológicos. Es una compañía que además de pagar buenos salarios a sus empleados siempre están ofreciendo cursos de capacitación y formación para el uso de sus nuevos productos. Es una compañía con presencia en mercados internacionales y posibilidades de crecimiento profesional.

Lillie - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Que tal el trabajo en el departamento de RRPP de esta empresa?

Maru - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

NOVASONIX son productores de aparatología estética y médica para profesionales. Una empresa conocida dentro del sector por ser perfeccionistas en todo lo que hacen, esto gracias a sus trabajadores que siempre dan lo mejor de sí, esto por el buen sueldo y el excelente ambiente de trabajo, el cual es muy ameno y profesional.

Pepa - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Novasonix
Es una empresa dedica a las telecomunicaciones muy conocida en el mercado, trbajo como técnica de electromecánica y me gusta mi crecimiento y el buen rollo que tenemos entre todos, y los buenos beneficios.

Humberto - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Esta empresa se ubicada en Granollers, al noreste de Barcelona. Desarrollan, fabrican y comercializan aparatología estética para profesionales del sector médico-estético. ¿Alguien que trabaje en esta empresa puede dar su opinión?

La empesa suele recibir bajas valoraciones. ¿Existen clientes o empleados satisfechos con Novasonix que consideren que las valoraciones negativas no reflejan la calidad del producto que ofrece la empresa?

¿Qué medidas está tomando Novasonix para garantizar que la automatización de la producción no tenga un impacto negativo en los empleados actuales y futuros?

Siendo vuestro nivel de inglés no muy alto, ¿Creéis que pueda haber algún impedimento para ser contratados por una empresa como Novasonix en Granollers?

¿Son buenas las condiciones laborales para aquellos que trabajan como Direct@r de Marketing y Comunicación en Novasonix?

¿Novasonix sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Novasonix. Buscan un Comercial Catalunya.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novasonix. Buscan un GESTOR COMERCIAL DE VENTAS.

Novasonix Preguntas frecuentes