NovastockCornellà de Llobregat
logísticagestiónventa

Opiniones Novastock Cornellà de Llobregat

AROA

Novastock es una empresa dedicada a la realizacion de inventario y todo tipo de actividades de Asistente de Direcciónamiento y de formacion en logistica, gestion y control de puntos de venta y almacenes centrales. realizacion de actividades relacionadas con control contable, etc. Los empleados opinan que el trabajo es bastante entretenido y enseñan como funciona el sistema. ¿Has trabajado aquí y podrías dar más detalle sobre la empresa?

Es imprescindible un nivel alto de Francés y Español, así como haber trabajado y tener conocimientos amplios de Navision....

Dejar una opinión sobre Novastock - Cornellà de Llobregat

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Novastock

Ofertas de trabajo Novastock

Otros empleadores en Cornellà de Llobregat