NOVATEC DISEÑO E INDUSTRIALIZACION

Valencia
Calificación 4.1/5

Opiniones NOVATEC DISEÑO E INDUSTRIALIZACION

4.1

En NOVATEC DISEÑO E INDUSTRIALIZACION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NOVATEC DISEÑO E INDUSTRIALIZACION?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

NOVATEC DISEÑO E INDUSTRIALIZACION
hay un buen ambiente de trabajo, se trabaja cómoda en tu puesto de trabajo ya que esta todo bien colocado a la par que organizado, es una emrpesa muy buena en donde trabjo en la fabricante de máquinas

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Las labores que hago cuando estoy en esta empresa de diseño, distribución y desarrollo de termoplásticos para el sector de la automoción se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico. Me siento muy contento de estar acá ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Soy un joven que después de cursar FP he estado trabajando como operario durante dos años en una línea de montaje. Actualmente estoy buscando una empresa mas potente y especializada. ¿Conocéis a alguien que haya trabajado en esta empresa o que la conozca?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en NOVATEC DISEÑO E INDUSTRIALIZACION , esperamos observaciones.

NOVATEC DISEÑO E INDUSTRIALIZACION Preguntas frecuentes