Novaterra Catering

C/ ALCACER 21 BAJA (PATERNA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Novaterra Catering

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Novaterra Catering ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Novaterra Catering?

Igg
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Cena de graduación del colegio. Precio no acorde con la calidad y cantidad de producto que ofrecieron. Decepcionados.

Julene

Hablaste con novaterra catering sobre la calidad de la comida y la cantidad que te ofrecioeron para el evento?

Cristina

Cena graduación Maristas.
Comida muy escasa y de mala calidad.
Mal.

Diana

Hola Cristina ¿por qué dices que la comida era de mala calidad? ¿qué propiedades organolépticas no cumplió?, es decir ¿había algún problema con el color, sabor, olor y textura de la comida?

M Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

En la graduación de mi hija de Maristas el catering fue de Novaterra, la comida fue escasa y de mala calidad

Gustavo

Puede ser que la comida haya sido escasa, pero ¿de mala calidad? eso no se lo creo.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Novaterra Catering es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Novaterra Catering son: empleador incompetente.
Trabajo aquí menos de 1 año.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Novaterra Catering es una empresa de servicios de comida con excelente ambiente laboral, excelentes beneficios laborales y buen ambiente de trabajo. No tengo quejas con respecto a los jefes. El grupo de trabajo son excelentes profesionales que mantienen una comunicación única.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estoy trabajando actualmente en esta empresa y ha sido una buena decisión. No hay un horario establecido, por lo que en algunas ocasiones debemos trabajar fines de semana o en horario nocturno, pero vale la pena porque el sueldo es muy bueno y luego de esto obtenemos un día de descanso que viene muy bien. La recomiendo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Novaterra Catering es una empresa social que presta servicios de catering con acento puesto en la sostenibilidad social y ambiental. Es una gran empresa con buenos valores y geniales beneficios. Se la recomiendo a estudiantes que estén buscando un empleo bien pagado. El horario es superflexible y la gerencia esta dispuesta a trabajar con cualquier horario.

El teléfono móvil que se asigna a los trabajadores de Novaterra Catering tiene como objeto que mejoren su productividad en el trabajo?

¿Puede la enfermedad afectar el salario en Novaterra Catering?

¿Qué está pasando ahora en Novaterra Catering? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Novaterra Catering recientemente recluta para puestos de trabajo:

extras de camareros y camareras para eventos catering valenc...

Novaterra Catering Preguntas frecuentes