NOVATION IT SYSTEMS

C/ MARIE CURIE, N º 5, EDIFICIO ALFA, 2& PLANTA (RIVAS-VACIAMADRID)

Opiniones NOVATION IT SYSTEMS

¿Qué tipo de servicios ofrece NOVATION IT SYSTEMS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre NOVATION IT SYSTEMS?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Es una empresa innovadora y con un muy buen ambiente de trabajo

Loredi

Te parece que los sueldos son buenos? Si son un poco bajos no importa con tal de que haya oportunidades de crecimiento.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Novation It Systems es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

Edu

No hay beneficios, qué mal y eso es lo que lo hace una terrible empresa según tú o pasan otras cosas?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Novation It Systems están seleccionando Ingeniero en Telecomunicaciones con dos años de experiencia en arquitecturas de sistemas de telecomunicaciones, el proceso consiste en hacer entrevista de tipo técnico pasar nivel el de conocimiento y entrevista psicológicas para conocer otros aspectos del candidato y determinar si es el adecuado para el cargo.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Novation It Systems es una empresa que por casi una decada se ha especializado en servicios de telecomunicaciones para empresas. He leído en Internet que cuenta con un salario promedio de 1371 € por mes.

Daniel

ya te digo que no llegas a 1200 haciendo noches, fines de semana y festivos.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía NOVATION IT SYSTEMS hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

NOVATION IT SYSTEMS Preguntas frecuentes