NOVELEC VECAPE

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre NOVELEC VECAPE

3.3

¿Cuánto se gana de media en NOVELEC VECAPE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre NOVELEC VECAPE?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Navegando por internet me he encontrado con una oferta de empleo en la empresa Novelec Vecape, para el puesto de jefe de almacén, esta persona tiene que tener carnet de conducir, experiencia en el cargo, ademar de hablar ingles, se le ofrece un salario de 1200-1800€ al mes además de seguro de vida, un contrato por 2 años con opción a ser renovado.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Mi hermana tiene dos años trabajando para Novelec Vecape, Sociedad Limitada. HA sido una de las mejores decisiones que ha tomado entorno a lo laboral, siempre tenia mala comunicación con sus compañeros y la hora de los pagos eran impuntuales. Tengo entendido que están ampliando el crecimiento del personal, ¿quisiera saber qué puestos están con la vacante libre?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La ferretería me ha dado excelentes técnicas así como conocimiento en el área de herramientas para fontanería, electricidad, climatización entre otros, cuenta con un extenso equipo así como oportunidad de crecimiento

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo en atención al cliente en esta empresa, me siento muy bien de pertenecer a este equipo de trabajo, nos la llevamos muy bien, sentimos que todos avanzamos al igual que la empresa, tenemos excelentes condiciones laborales, la empresa es muy responsable con sus empleados. buenos salarios, los recomiendo como empleadores.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Novelec Vecape, Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una empresa que ofrece al colaborador medios para crecer profesionalmente, un buen ambiente de trabajo mi cargo en promoción estoy muy cómodo. ( buenos pagos)

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

¿Te interesa alguna vacante en esta empresa?, deja te cuento un poco de lo que hace. Es un grupo especializado en la distribución de materiales para la instalación y mantenimiento; en los ámbitos de la electricidad, fontanería, climatización y redes VDI. Cuentan con una red comercial extendida por todo el territorio Español y más de 45 puntos de venta.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en NOVELEC VECAPE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en NOVELEC VECAPE. Buscan un Adjunto/a Gerente PdV Almacén Eléctrico.

NOVELEC VECAPE busca personas para el cargo de Comercial Exterior FLUIDOS.

NOVELEC VECAPE Preguntas frecuentes