NOVOCARGO LOGISTICA

Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones NOVOCARGO LOGISTICA

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NOVOCARGO LOGISTICA?

¿Qué quieres saber sobre NOVOCARGO LOGISTICA?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Novocargo logistica sociedad limitada es una empresa especializada en servicios de transito internacional a la que me gustaría aplicar. Además de contar con seis años como responsable de logística, considero que soy una persona muy responsable y dedicada. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Novocargo es una compañía perteneciente al sector transporte la cual se dedica al traslado de mercancía en el ámbito internacional bien sea por vía terrestre, marítima o aérea; esta empresa se localiza en la Avenida de la Industria en Zaragoza, España, junto a unas paradas de tranvía.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, me interesa aplicar para el cargo de transportista en la empresa conocida como Novocargo por lo que he estado preguntando sobre los requisitos primordiales para el puesto y aún no me han dado respuestas concretas. Si pudieran facilitarme alguna información confiable por esta vía de verdad se los agradecería.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

La empresa Novocargo Logistica, S.L. está dedicada al transporte internacional con servicios de transporte marítimo, aéreo, terrestre, almacenamiento, logística y distribución. Sus empleados comentan que tiene muy buenas instalaciones y un buen ambiente de trabajo, laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres y tienen la opción de efectuar teletrabajo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Mi hermano ha intentado aplicar a empresas como esta, y ninguna lo atendía porque era muy joven. Novocargo, en cambio lo acepto como aprendiz y tiene ya un año trabajando con ellos. Le gusta el trabajo pesado y ha llegado a su empleo ideal.

No veo referencias nuevas sobre NOVOCARGO LOGISTICA ,¿sabéis qué está pasando?

NOVOCARGO LOGISTICA Preguntas frecuentes