NOVOCORPO

Calificación 4.8/5
Calle Ramón Cabanillas, 2, 15701, Santiago de Compostela.
CIF: F15371850 Teléfono: +34 881 97 23 58
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones NOVOCORPO

4.8

¿Es NOVOCORPO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NOVOCORPO?

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las opiniones sobre NOVOCORPO están divididas. Mientras algunos usuarios están muy satisfechos con los tratamientos y el trato del personal, otros mencionan experiencias negativas, como citas con plazos largos y profesionales que no cumplen las expectativas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa específicamente con la manicura? ¿Hay alguien que pueda ayudar a Erika con su urgencia?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Malisima experiencia, la chica esa rubia mal hablada, mala imagen, ya la conocen por santiago,y nl es de buena calaña, recomiendo no ir

Rosiña
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Las citas con plazos larguisimos y al final no tan profesionales como se creen. No me pillaran mas

riki

Por lo que escribes no quedaste muy satisfecho, puedes comentar con mayor detalle saludos.

Malvarosa
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Selo tienen muy creido. Alli solo hay unA profesional manicura. Destrozo

Nicole

¿Manicura? ¿hablas acaso en sentido figurado? esta es una empresa del sector salud.

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Grandes profesionales, trato espectacular y muy satisfecho con sus tratamientos. Un diez!!

Louka

Has salido encantada con manicura?

Joaquin

Esto significa que están abiertos ahora sí? No han cerrado por el covid19?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

NOVOCORPO es una empresa que se destaca en tratamientos para la belleza personal que van desde Manicuras y Pedicuras hasta Fotorejuvenecimiento y Maderoterapia. Para realizar este tipo procedimientos y más se requiere de un personal bien capacitado, por ello me ha llamado la atención trabajar con ellos. Según me han comentado el salario es variable dependiendo del tipo de proceso que se realice, pero quisiera saber si trabajan en base a comisiones también y si por casualidad los empleados cuentan con algún tipo de seguro de salud. Agradezco enormemente a cualquiera que pueda darme alguna información.

Telga 609519654
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Necesito hablar con Erika es urgente

¿Las mujeres que trabajan en la empresa NOVOCORPO tienen las mismas oportunidades laborales que los hombres?

¿El horario establecido en NOVOCORPO les permite a los trabajadores tener calidad de vida?

NOVOCORPO me interesa como una persona que ha trabajado antes para este sector ¿Creéis que vale la pena moverse hasta Santiago de Compostela solo para trabajar allí? ¿Qué me recomendáis?

¿NOVOCORPO contrata a personas jóvenes o estudiantes por más de 1100 €?

¿Cómo NOVOCORPO protege a sus empleados contra virus?

FE

En NOVOCORPO continúa la selección para el puesto Manicurista. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

NOVOCORPO Preguntas frecuentes